Imagen en pantalla plana Samsung invertida

Alex1896 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
Marocco1984 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola a todos, he restaurado los valores de fábrica de mi televisor plano Samsung y desde entonces las imágenes están al revés. De hecho, todo está al revés, incluso el menú y los textos. Necesito ayuda para poner todo en su lugar, por favor. La garantía ya ha pasado y de todos modos no hay un sitio Samsung local donde estoy, ya he leído la broma sobre ver la TV en posición de cabeza o voltear la TV, así que gracias por ahorrarme eso.
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

No tiene nada que ver con la garantía..

Todo está explicado aquí:
    https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/713-remettre-l-affichage-d-un-pc-a-l-endroit/
    2
    1. Alex1896 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

no es un ordenador, amigo, es un televisor de marca Samsung. He oído hablar de un menú oculto, pero no sé cómo acceder a él.
      0
      1. Marocco1984 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Alex1896 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema que tú. Jugueteé con el menú de café y, debido a una mala manipulación, la imagen de mi televisor está al revés, así como la escritura. No sé en qué he estado. ¿Has solucionado tu problema? Si es así, ¿podrías ayudarme, por favor? Gracias.
        0
    2. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Foro "Material informático" > "Pantalla".....
      0
    3. Alex1896 Mensajes publicados 28 Estado Miembro

comprender no
      0