La aplicación no se inició correctamente (0xc000007b)
Gauyette
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Gauyette Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Gauyette Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
Lamento la longitud de mi problema, pero prefiero dar la mayor cantidad de detalles en la esperanza de que alguien pueda ayudarme.
Tengo una PC con Windows 10 Hogar. Al no poder acceder a mi BIOS, seguí el consejo de un foro que consistía en mantener presionado el botón de encendido de mi PC al arrancar. Esto, de hecho, apagó la PC casi instantáneamente después de que comenzó a arrancar (lo cual es bastante lógico, en realidad).
Al reiniciar, la PC ya no podía encontrar Windows. Después de algunas peripecias, encontré que la única solución era reinstalar Windows 10 a partir del herramienta de recuperación de Windows (la única cosa a la que podía acceder al arrancar mi PC).
Al principio, todo parecía funcionar bien, instalé varios programas sin encontrar problemas (Firefox, LibreOffice, VLC, etc.). Sin embargo, tengo un problema con 2 juegos (XCOM 2 y Frostpunk, por no mencionarlos) que funcionaban muy bien antes.
El siguiente mensaje aparece: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación".
Después de investigar en Internet, veo que esto puede deberse a DLL defectuosos. Por lo tanto, sigo el procedimiento descrito en este sitio:
https://www.carinna.fr/corriger-0xc000007b-lapplication-na-pas-reussi-a-demarrer-correctement/
Pero no puedo copiar el msvcr100_clr0400.dll. Windows me dice que está en uso (incluso en modo seguro). Y, por supuesto, mi problema no se resuelve.
Decido entonces reinstalar Windows 10 desde una memoria USB. Así que voy al sitio de Microsoft para descargar la herramienta adecuada (MediaCreationTool1809) para crear una memoria.
Todo funciona correctamente hasta aproximadamente el 90% del proceso, donde me aparece el siguiente mensaje: "Se produjo un problema al ejecutar esta herramienta. No sabemos qué sucedió, pero no pudimos ejecutar esta herramienta en su PC. Si este problema persiste, contacte con el servicio al cliente e indique el código de error 0x80070005-0xA001A."
He intentado 3 veces hacer una memoria con esta herramienta (con 2 memorias USB diferentes y diferentes tipos de formateo - NTFS y FAT32), siempre el mismo mensaje de error.
Si alguien tiene alguna idea sobre cómo salir de este problema, estoy dispuesto a escuchar, porque esto claramente supera mis competencias y no puedo encontrar una respuesta a mi problema en Internet. Gracias de antemano.
Sylvain
Configuración: Windows / Firefox 66.0
Lamento la longitud de mi problema, pero prefiero dar la mayor cantidad de detalles en la esperanza de que alguien pueda ayudarme.
Tengo una PC con Windows 10 Hogar. Al no poder acceder a mi BIOS, seguí el consejo de un foro que consistía en mantener presionado el botón de encendido de mi PC al arrancar. Esto, de hecho, apagó la PC casi instantáneamente después de que comenzó a arrancar (lo cual es bastante lógico, en realidad).
Al reiniciar, la PC ya no podía encontrar Windows. Después de algunas peripecias, encontré que la única solución era reinstalar Windows 10 a partir del herramienta de recuperación de Windows (la única cosa a la que podía acceder al arrancar mi PC).
Al principio, todo parecía funcionar bien, instalé varios programas sin encontrar problemas (Firefox, LibreOffice, VLC, etc.). Sin embargo, tengo un problema con 2 juegos (XCOM 2 y Frostpunk, por no mencionarlos) que funcionaban muy bien antes.
El siguiente mensaje aparece: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación".
Después de investigar en Internet, veo que esto puede deberse a DLL defectuosos. Por lo tanto, sigo el procedimiento descrito en este sitio:
https://www.carinna.fr/corriger-0xc000007b-lapplication-na-pas-reussi-a-demarrer-correctement/
Pero no puedo copiar el msvcr100_clr0400.dll. Windows me dice que está en uso (incluso en modo seguro). Y, por supuesto, mi problema no se resuelve.
Decido entonces reinstalar Windows 10 desde una memoria USB. Así que voy al sitio de Microsoft para descargar la herramienta adecuada (MediaCreationTool1809) para crear una memoria.
Todo funciona correctamente hasta aproximadamente el 90% del proceso, donde me aparece el siguiente mensaje: "Se produjo un problema al ejecutar esta herramienta. No sabemos qué sucedió, pero no pudimos ejecutar esta herramienta en su PC. Si este problema persiste, contacte con el servicio al cliente e indique el código de error 0x80070005-0xA001A."
He intentado 3 veces hacer una memoria con esta herramienta (con 2 memorias USB diferentes y diferentes tipos de formateo - NTFS y FAT32), siempre el mismo mensaje de error.
Si alguien tiene alguna idea sobre cómo salir de este problema, estoy dispuesto a escuchar, porque esto claramente supera mis competencias y no puedo encontrar una respuesta a mi problema en Internet. Gracias de antemano.
Sylvain
Configuración: Windows / Firefox 66.0
8 respuestas
-
Hola,
Ve allí: https://www.malekal.com/resoudre-erreur-0xc000007b-windows10/
Olvídate de las DLL.
Intenta reinstalar los Visual C++ Redistributable.
y:
Presiona Windows + R
escribe winver y OK.
Dame la versión de Windows 10.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección... -
Hola,
Gracias por tu respuesta. Desafortunadamente, la reinstalación de los Visual C++ Redistributable no ha resuelto mi problema.
Mi versión de Windows es la siguiente:
Versión 1809 (versión del sistema operativo 17763.475)-
Repara Windows 10 sin pérdida de datos: https://www.malekal.com/reparer-windows10-sans-perte-donnees/
-
-
Hola,
He seguido las instrucciones de tu enlace. Todo ha transcurrido como se esperaba en tu tutorial. Sin embargo, sigo teniendo el mismo error al iniciar Frostpunk o Xcom 2.
He desinstalado y reinstalado los juegos. No ha cambiado nada, sigue apareciendo el mismo error "La aplicación no se inició correctamente (0xc000007b). Haz clic en Aceptar para cerrar la aplicación". -
Acabo de reinstalar Visual C++ Redistributable como se describe en tu enlace de arriba. El problema sigue siendo el mismo.
En cuanto al antivirus, solía usar Avira, pero seguí los consejos de tu tutorial de reinstalación de Windows y lo desinstalé antes de reinstalar Windows. No lo he reinstalado por el momento. -
Pequeña aclaración sobre los paquetes redistribuibles de Microsoft Visual C++, tomé los más recientes para Visual Studio 2017. En la siguiente página también hay paquetes para versiones anteriores:
https://support.microsoft.com/es-es/help/2977003/the-latest-supported-visual-c-downloads
¿Debo instalar también las versiones anteriores? -
Imposible instalar Visual Studio 2015, el enlace está roto en la página del sitio de Microsoft.
He reinstalado el juego varias veces, siempre tengo el mismo error.
¿Alguien tendría alguna idea para sacarme de esta situación? -
hola
descárgalo desde este enlace >> https://www.microsoft.com/fr-fr/download/details.aspx?id=48145
¡Hasta luego!
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl -
Hola,
Gracias de nuevo por el tiempo que dedicas a mi caso (que me parece cada vez más desesperado).
No puedo instalar Microsoft Visual C++ 2015 porque "ya hay otra versión de este producto instalada". En este caso, la 2017. No veo sentido en desinstalar la 2017 para instalar la 2015 (bueno, eso creo).
¿Alguien tendría alguna otra idea sobre el origen de mi problema que, para recordar, es el error: "La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación". al iniciar XCom 2 o Frostpunk?