Ratón RAZER: Botones inactivos en los juegos

Oelphoto Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Diría que... todo está en el título.
Tengo un RAZER BALISTIK nuevo. Todos los drivers y software están instalados, e incluso he eliminado mi antiguo ratón en el administrador de dispositivos.

Dentro de W10, los botones laterales funcionan bien, especialmente anterior/siguiente.

Sin embargo, los botones laterales, así como la rueda (clic y desplazamiento) no funcionan en mis videojuegos.

He intentado crear un "perfil" específico en el software SYNAPSE de Razer, pero los botones ni siquiera aparecen en los juegos.

Particularmente tengo el problema en los ACOr ACOd y Watch Dogs 2, entre otros.

Los botones que funcionan permanentemente:
- Clic izquierdo
- Clic derecho
- Botones de sensibilidad
- Botón de sensibilidad lateral

Gracias por su ayuda, porque abandoné mi viejo Logitech MX518 por este RAZER y, sinceramente, 60 euros para estar dándome cabezazos, es simplemente una porquería.

Buen día.

Configuración: Windows / Firefox 66.0

3 respuestas

1. Juju272 Mensajes publicados 83 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   31

Hola,
    es necesario que configures tus botones laterales en los ajustes de comandos de tus juegos.
    0
    1. Oelphoto

Gracias por tu respuesta, pero si eso fuera así, sería fácil.
      En mis juegos, ningún botón aparte de derecho e izquierdo es detectado.
      1
  2. Usuario anónimo

Hola,

¿Usas Razer Synapse 3? Si es así, desinstálalo e instala Razer Synapse 2.
    Una vez que Razer Synapse 2 esté instalado y el PC reiniciado, ve a Razer Synapse. Luego ve a la parte de personalización del ratón y haz clic en "vista lateral". Si no hay atajos en tus botones laterales, tendrás que definir uno.

Se presenta de esta forma:

aquí los atajos son &, é, ", ', (, -, è (en resumen 1234567), pero puedes poner cualquier tecla de tu teclado

Una vez que hayas definido los atajos en Razer Synapse, lanza tu juego y ve a los atajos del juego, aquí selecciona una tecla o acción que quieras cambiar y haz clic en uno de los botones laterales de tu ratón (el que desees).

Normalmente, ahora tu acción debería ser utilizable en el botón lateral de tu ratón.
    0