Mensajero de Historias

Ptitkiwi -  
 suzanne -
Hola,

Hace un tiempo que en mi cuenta de Messenger no aparece la opción de historias y tampoco tengo la barra de personas en línea en la parte superior.
Cuando otra persona se conecta en mi app de Messenger en iPhone, sí tiene las historias y la barra. No entiendo, debe ser algo de mi cuenta pero no veo dónde y realmente me molesta.
¿Alguien podría ayudarme, por favor?
Tampoco veo a las personas que están escribiendo en la conversación y a veces, cuando la persona está en línea, dice "activo hace 1 min" y no "activo".

¡Gracias de antemano!

Configuración: iPhone / Safari 12.1

2 respuestas

1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736

Buenas noches Ptitkiwi,

¿Has verificado si tienes la última versión de Messenger instalada en tu teléfono?

--
    ChariduP
    5
    1. Ptitkiwi

Buenas noches, sí tengo la última actualización de la aplicación, a saber, la 213.0.
      0
      1. ChariduP Mensajes publicados 5706 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 736 > Ptitkiwi

Intenta desinstalar y reinstalar la aplicación para ver si el problema persiste.
        0
    2. Ptitkiwi

Ya está. Pero como decía, cuando conecto otra cuenta que no es la mía, funciona... debe venir de mi cuenta, pero no veo de dónde...
      0
      1. popol > Ptitkiwi

La misma historia ausente en mi perfil. Pero funciona si tomo otra cuenta.
        Tuve que eliminarlo hace 1 o 2 años porque era inútil. Pero ahora que quiero volver a ponerlo
        es imposible encontrar cómo reactivarlo.
        0