Aumentar la RAM de 4 a 8 GB
Resuelto
Timoteil
Mensajes publicados
220
Estado
Miembro
-
Timoteil Mensajes publicados 220 Estado Miembro -
Timoteil Mensajes publicados 220 Estado Miembro -
Hola,
Me llamo Vincent tengo 14 años y un día se me ocurrió poner 8GB de RAM en mi portátil HP que al principio tenía 4GB en DDR3 PC3. Compré las mismas que ya tenía para así no arriesgar compatibilidad y al encender mi portátil mi administrador de tareas me dice 4GB y al hacer clic derecho en Este equipo y Propiedades me dice RAM instalada 4GB. Decidí ir a unos foros los leí y gracias a eso instalé una aplicación llamada Speccy y esta app me dice 8GB de DDR3 y CPU-Z me dice ranura 1 4GB y ranura 2 4GB y veía que no había diferencia. He visto videos que dicen actualizar la BIOS; lo hice, no cambió nada y mi BIOS indica 4GB. Volví a instalar Windows 10 y aún así nada. Estoy desesperado, ayúdenme por favor
Estoy realmente triste porque a mí no me funciona nunca mientras que a otros sí
Mi config
RAM 4GB DDR3 o 8GB DDR3 HyNix no sé ahora tengo dudas
Windows 10 Home
GeForce 820M
HDD 750GB 5400 rpm
Viendo no sé si esto les ayudará
Ayúdenme por favor.
Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.136
Me llamo Vincent tengo 14 años y un día se me ocurrió poner 8GB de RAM en mi portátil HP que al principio tenía 4GB en DDR3 PC3. Compré las mismas que ya tenía para así no arriesgar compatibilidad y al encender mi portátil mi administrador de tareas me dice 4GB y al hacer clic derecho en Este equipo y Propiedades me dice RAM instalada 4GB. Decidí ir a unos foros los leí y gracias a eso instalé una aplicación llamada Speccy y esta app me dice 8GB de DDR3 y CPU-Z me dice ranura 1 4GB y ranura 2 4GB y veía que no había diferencia. He visto videos que dicen actualizar la BIOS; lo hice, no cambió nada y mi BIOS indica 4GB. Volví a instalar Windows 10 y aún así nada. Estoy desesperado, ayúdenme por favor
Estoy realmente triste porque a mí no me funciona nunca mientras que a otros sí
Mi config
RAM 4GB DDR3 o 8GB DDR3 HyNix no sé ahora tengo dudas
Windows 10 Home
GeForce 820M
HDD 750GB 5400 rpm
Viendo no sé si esto les ayudará
Ayúdenme por favor.
Configuración: Android / Chrome 74.0.3729.136
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Tu barra HMT351S6CFR8C-PB no es compatible con la otra y con tu PC.
Requiere 1.50 voltios y para tu PC se necesitan 1.35 voltios.
(lo que parece hacerlo visible pero no funcional)
Otra diferencia posible, pero no hace falta buscar más: hay que quitarla para evitar cualquier problema y comprar otra adecuada.
Consejo para la próxima vez: usa un software como el que ya usaste para conocer las características que hay que tomar en cuenta y, además, cita Crucial (sin decir que compres allí, sino para ver qué es compatible con tu PC)
Ejemplo:
https://www.crucial.fr/compatible-upgrade-for/hP---Compaq/hp-15-r201nf#MEMORYFilters
- 1
- 2
Siguiente