Transmitir la pantalla de tu ordenador a un televisor sin cables
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Estoy buscando una forma de transmitir la pantalla de mi PC a mi televisor sin cable,
A lo largo de mis investigaciones, me encontré con un dispositivo: el Google Chromecast, y me gustaría saber si realmente permite transmitir la pantalla.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Estoy buscando una forma de transmitir la pantalla de mi PC a mi televisor sin cable,
A lo largo de mis investigaciones, me encontré con un dispositivo: el Google Chromecast, y me gustaría saber si realmente permite transmitir la pantalla.
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
Hola,
No del todo, permite transmitir únicamente los flujos ejecutados en Google Chrome, no puedes transmitir tu escritorio, tus fotos, flujos provenientes de VLC u otros navegadores.
Existen otros dongles que no están limitados al ecosistema de Google, que generalmente utilizan la tecnología Miracast, tendrías que verificar si tu televisor es compatible.
“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”-
-
-
Ah..
¡no tan rápido!
Mi PC con Windows 10 no es compatible con Miracast, ¿qué puedo hacer para hacerlo compatible?
https://www.zupimages.net/viewer.php?id=19%2F18%2Fheph.jpg
-