La imagen en la pantalla y el sonido en el altavoz - Chrome Cast

Eva__1708 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Estoy tratando de conectar una pantalla de PC (Display Port, HDMI, DVI, VGA, entrada Jack, USB), Chromecast (HDMI) y un altavoz (Bluetooth, entrada Jack) entre sí...

Tengo un ordenador portátil y una segunda pantalla de PC, además de un altavoz Bluetooth. Recientemente compré un Google Chromecast para conectarlo a mi pantalla de PC y así ver series de Netflix en la pantalla del PC sin tener que conectarlo a mi ordenador.

Desafortunadamente, no pensé en el sonido, que es de poca calidad en la pantalla de PC, que solo tiene una entrada Jack, y como está conectado al Chromecast, ya no tengo forma de conectar mi altavoz.

¿Tienen alguna solución para transformar esta entrada Jack en salida? ¿O alguna otra forma de conectar la pantalla de PC, Chromecast y el altavoz?

1 respuesta

1. jjpot Mensajes publicados 8431 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 259

Un extractor de audio de este tipo debería funcionar: debes conectar el Chromecast a la entrada HDMI in, luego enlazar la pantalla y la salida HDMI out con un cable HDMI y finalmente conectar el altavoz mediante un cable RCA-jack

https://www.amazon.fr/Extracteur-Musou-Convertisseur-Extractor-Optique/dp/B0716R3KYV/ref=asc_df_B0716R3KYV/?tag=googshopfr-21&linkCode=df0&hvadid=186813175805&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=7503141468343488004&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9056625&hvtargid=pla-350711648078&psc=1
    6