Imposible eliminar algunos contactos

Resuelto
jean -  
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
en mi lista de contactos he eliminado algunos contactos con direcciones obsoletas. Luego he creado varias listas donde aparecen pero con su nueva dirección, hasta ahí todo va bien.

Cuando quiero enviar un mensaje elijo una lista "amigos", por ejemplo, y ahí las antiguas direcciones obsoletas que habían sido eliminadas vuelven con las nuevas. imposible salir de esta confusión.
les agradezco por su ayuda.

Configuración: Windows / Chrome 73.0.3683.103

3 respuestas

HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Puede eliminar las direcciones obsoletas pasando el ratón sobre estas direcciones y luego haciendo clic en la cruz para borrarlas.

--
Atentamente ☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarle.
0
jean4738 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Hola y gracias por la respuesta.
Lo que quería decir es que no entiendo cómo direcciones eliminadas definitivamente aparecen en una lista que yo mismo he compuesto, ¿por qué "configuración" aparecen en esta nueva lista que he establecido yo mismo, aunque las he eliminado definitivamente?
Tal vez no me estoy explicando bien.
Ejemplo de mis contactos: a-z-e-r-t-y- etc......
elimino a y r que han cambiado de dirección, los vuelvo a inscribir con su nueva dirección - hasta aquí todo va bien
verifico todos mis contactos, todo está bien
organizo una lista "amigos" con a y r - todo está bien también
transmito un mensaje, y para eso elijo la lista "amigos", la lista se muestra y para a y r veo 2 direcciones, la eliminada y la correcta.
vuelvo a intentarlo y siempre es lo mismo. No entiendo este mal funcionamiento.
¿Por qué?
Gracias por tu respuesta.
Jean
0
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Debe tratarse de la sugerencia automática de contactos. Aunque una dirección de correo electrónico no esté guardada en sus contactos o haya sido eliminada, puede ser sugerida cuando escribe el nombre o la dirección de una persona. Esta sugerencia se activa si ya ha intercambiado correos electrónicos con la dirección en cuestión. Para eliminar la sugerencia, simplemente debe realizar el paso como se indicó anteriormente.
0
jean4738 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

Hola,
gracias por su respuesta.
Entiendo que en realidad no sirve de nada eliminar direcciones obsoletas ya que se vuelven a encontrar.
Estas sugerencias son, en mi opinión, inapropiadas y perjudican al usuario.
Pero, aun así, voy a anotar que la respuesta es satisfactoria.

Gracias por su disponibilidad y rapidez en tratar el tema.
Atentamente.
Jean
0

Por favor.
0