Problema de overclocking i5-9600k

Krnex Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
¡Hola! Quería hacer overclocking a mi CPU (i5-9600k) a través de la BIOS (msi Z390-A Pro). Subí a 5GHz para todos los núcleos, y la tensión a 1.35V (de hecho, no puedo poner más).

Sin embargo, cuando inicio mi PC, aparece una pantalla azul. He intentado cambiar el ratio del CPU, el modo de voltaje y el control de calibración de carga del CPU, pero todavía no funciona.

Por lo tanto, volví a los valores predeterminados, esperando encontrar una solución, si alguien tiene alguna idea o consejo.

1 respuesta

Usuario anónimo
 
Buenas noches,

Sería interesante poder analizar el contenido de las "pantallas azules". La información se almacena en archivos "dump" (.dmp).

Puede encontrar utilidades que permiten el análisis de estos archivos, y así poder volver al foro si es necesario.
Por defecto, se encuentran en C:\Windows.
0