Transferir varios correos de una cuenta de Yahoo a otra
bleuet54000
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
quiero eliminar una cuenta de correo de Yahoo, ya que recibo correos que no deseo más. (Ya he puesto filtros, pero sigo recibiendo correos).
Sin embargo, deseo transferir bastante correo que quiero conservar (e incluso fotos) a otra dirección que ya he creado. En resumen, transferir más rápidamente correos de una cuenta a otra (después eliminaré la cuenta que ya no me interesa).
¿Es posible? ¿Transferir contenido de una cuenta a otra sin hacerlo uno por uno (correo)?
Cambiar el nombre de la dirección, creo que no es posible.
??? Debo tener más de 200 correos y fotos para enviar :/ ¿Hay una forma rápida de transferencia (de varios correos al mismo tiempo)? (de Yahoo Mail a otra dirección de Yahoo)
Algunos remitentes me envían correos que no quiero más... así que quiero eliminar la cuenta, simplemente.
Gracias por tu ayuda, un montón.
quiero eliminar una cuenta de correo de Yahoo, ya que recibo correos que no deseo más. (Ya he puesto filtros, pero sigo recibiendo correos).
Sin embargo, deseo transferir bastante correo que quiero conservar (e incluso fotos) a otra dirección que ya he creado. En resumen, transferir más rápidamente correos de una cuenta a otra (después eliminaré la cuenta que ya no me interesa).
¿Es posible? ¿Transferir contenido de una cuenta a otra sin hacerlo uno por uno (correo)?
Cambiar el nombre de la dirección, creo que no es posible.
??? Debo tener más de 200 correos y fotos para enviar :/ ¿Hay una forma rápida de transferencia (de varios correos al mismo tiempo)? (de Yahoo Mail a otra dirección de Yahoo)
Algunos remitentes me envían correos que no quiero más... así que quiero eliminar la cuenta, simplemente.
Gracias por tu ayuda, un montón.
1 respuesta
-
Hola bleuet54000,
No creo que sea posible transferir directamente todos los correos de una cuenta de Yahoo (u otra) a otra cuenta, pero hay algo mucho mejor que hacer:
Importarlos a un software cliente de correo que hará que la conservación de los correos sea independiente de cualquier proveedor de correo y ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad en un soporte externo. Además, permite definir varias cuentas de correo en el software y gestionarlas todas al mismo tiempo.
Te recomiendo Thunderbird, libre, gratuito, completo y amigable.
https://www.thunderbird.net/fr/
Ahí definirás la cuenta en IMAP para comenzar y importará todos tus correos y carpetas de tu cuenta.
Luego podrás definir tu otra cuenta, mover los correos que quieras conservar de una cuenta a la otra, y luego eliminar la primera.
En cuanto a los correos no deseados, ofrece funcionalidades de filtro muy potentes.