Linterna

Resuelto
mirjean34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
mirjean34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
¿Cómo puedo poner el símbolo de la linterna de un Wiko Jerry3 (no fácil de acceder) en la pantalla de inicio de mi móvil? Gracias por tu respuesta.

2 respuestas

nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 351

hola, no conozco este modelo preciso
pero en principio, como en todos los móviles, hay que pulsar y deslizar el ícono de página en página o desde "aplicaciones" hasta la página de inicio
si no hay más espacio, primero tendrás que hacer lo mismo con uno de los íconos que ya están en la página de inicio hacia otra página secundaria
ahora también puedes descargar otra aplicación de linterna desde el playstore, que creará otro acceso directo probablemente más accesible
2
mirjean34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

Le agradezco por esta respuesta. Dado que el ícono de la lámpara es fijo, voy a descargar una aplicación que me permita encender la luz con un solo clic.
Le deseo un excelente fin de semana.
1
ondine

Hola

más bien un widget. Mantén presionado un espacio libre de tu pantalla, abajo verás widget, presiona sobre eso y busca tu widget de lámpara. Mantén el dedo presionado sobre él y deslízalo en tu página.
0
mirjean34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 2

No es un widget, solo un símbolo inamovible. Muchas gracias.
1