Dazzle DVD Recorder HD - Blanco y negro
Giove6_2
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He comprado un estuche Dazzle DVD Record HD para digitalizar mis cintas de videocámara. Como muchos, el video grabado es perfecto durante unos segundos antes de volverse blanco y negro. Vuelve a color durante unos segundos cuando hago clic en una opción como cambiar SECAM/PAL. El mismo problema ocurre en la adquisición si uso el software proporcionado (Pinnacle Studio for Dazzle), pero también con VLC. Me puse en contacto con el soporte de Pinnacle, que no pudo ayudarme.
Por último, respecto a mis conexiones de la videocámara, cuando envío la señal de la videocámara a mi TV, todo funciona bien.
He visto que varias personas han tenido este mismo problema en el foro. Pero no he visto una solución concluyente.
¿Alguien ha estado en esta situación y finalmente logró obtener un video en color durante toda la duración?
Gracias de antemano,
Configuración: Windows / Firefox 66.0
He comprado un estuche Dazzle DVD Record HD para digitalizar mis cintas de videocámara. Como muchos, el video grabado es perfecto durante unos segundos antes de volverse blanco y negro. Vuelve a color durante unos segundos cuando hago clic en una opción como cambiar SECAM/PAL. El mismo problema ocurre en la adquisición si uso el software proporcionado (Pinnacle Studio for Dazzle), pero también con VLC. Me puse en contacto con el soporte de Pinnacle, que no pudo ayudarme.
Por último, respecto a mis conexiones de la videocámara, cuando envío la señal de la videocámara a mi TV, todo funciona bien.
He visto que varias personas han tenido este mismo problema en el foro. Pero no he visto una solución concluyente.
¿Alguien ha estado en esta situación y finalmente logró obtener un video en color durante toda la duración?
Gracias de antemano,
Configuración: Windows / Firefox 66.0
3 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 1 313
Hola,
Instala el software "amcap" para intentar que la video grabada siempre esté en color. Tienes suerte, porque conmigo con el mismo software no he logrado capturar videos de cintas VHS; la imagen fue desastrosa. Pinnacle responde, pero a menudo no hay soluciones.
--
“Impone tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char -
hola Dazzle es la caja más fiable del momento. basta con seguir bien el manual de instrucciones
hay tutoriales en YouTube para guiarse; hay que usar el software que viene incluido o una versión de Studio Pinnacle
"los Asno cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en poner "resuelto" a tu mensaje si es el caso-
Si la calidad de la VHS no es lo suficientemente buena, fuera de la reproducción del videograbador hacia la TV, ahí no nos damos realmente cuenta; resulta que no podremos capturar una buena imagen de video, queda la solución de las empresas que disponen del equipo para convertir nuestras VHS a formato digital, ¡a un precio asequible!
-
-
Hola,
Es con el software proporcionado con la caja de adquisición (Pinnacle Studio for Dazzle) donde ocurre este problema. En cuanto a AmCap, no logro iniciarlo después de la descarga e instalación sin que el ordenador se bloquee...-
-
Después de algunos intentos, pienso entender qué se busca en esta solución "AMCap": efectivamente, el video capturado en Studio pasa a color durante unos segundos cada vez que cambio el formato de "SECAM X" a "SECAM Y". ¿La idea es modificar este formato en cada conmutación hacia blanco y negro (cada 4 segundos) para conservar el color durante toda la duración del video?
-
-