Problema de blanco y negro en televisor Saba
Antoine
-
lynda-karate -
lynda-karate -
Hola, ya les agradezco por mirar mi tema, desde esta noche tengo un problema con mi televisor SABA (SCB1910VX) que tiene la imagen en blanco y negro. Me explico, encendí mi televisor para poner un DVD y la imagen está en blanco y negro. Recientemente limpié mi pantalla y el contorno con una toallita, ¿podría eso causar este problema?
Gracias de antemano, si tienen algún consejo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Gracias de antemano, si tienen algún consejo.
Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
2 respuestas
-
Hola, verifica cuidadosamente todas tus conexiones de TV/DVD, verifica los formatos de video en cada dispositivo (PAL, NTSC, RGB...), verifica que no sea el DVD en sí mismo.
-
De hecho, en este tipo de televisión hay que meter el CD en la tele porque funciona como un lector integrado, y no viene del DVD porque he probado con mi PS3 y otros DVD y siempre el mismo resultado :/
-
-
La televisión del pasado era en blanco y negro porque la tecnología de la época solo permitía la transmisión y recepción de imágenes en escalas de grises. Con el avance de la tecnología, se desarrollaron nuevas técnicas y estándares que permitieron la creación de televisores a color, lo que revolucionó la forma de ver televisión y mejoró la experiencia visual.
-