Error (-1073740791)

Julien -  
monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro -
Hola a todos;
tengo un problema con mi computadora, no puedo ejecutar aplicaciones o programas en modo administrador, tengo un error "error del sistema de archivos-1073740791", es el mismo código de error para cualquier aplicación/programa que quiero iniciar. Por ejemplo, el juego Fortnite, el software Teamspeak o incluso Nvidia GeForce Experience. (Estoy en un perfil de administrador)
¿Qué puedo hacer?
Atentamente.
Julien

2 respuestas

1. monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro 300

Hola,

El sistema de archivos está dañado según el mensaje de error.

Intente reparar los errores del sistema de archivos:

- Vaya al explorador de archivos (la biblioteca de Windows)
    - Haga clic derecho sobre el disco local C
    - Elija Propiedades
    - Vaya a la sección Herramientas y realice una Verificación de errores.
    La verificación debería llevarse a cabo en el próximo inicio del PC.

Otra posibilidad con el comando chkdsk, siga el tutorial en este enlace: https://www.malekal.com/chkdsk-erreur-reparation-disque/

Si después de estas maniobras, los problemas persisten, podemos deducir que el disco duro está dañado físicamente y que es necesario cambiarlo. También puede verificar su estado de salud utilizando el programa Cristal Disk Info (se debe instalar en inglés): https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/

Saludos.
    0
    1. Julien

Hola,
      En primer lugar, gracias por su respuesta. He intentado, como me explicó, reparar los errores del sistema de archivos, pero me dice que no hay errores.
      He intentado usar chkdsk en el símbolo del sistema, pero me dice que no tengo acceso (ya que he perdido los derechos de administrador) y, por último, instalar CrystalDiskInfo también es imposible sin acceso de administrador.
      ¿Debo cambiar definitivamente de disco duro?
      0
    2. Julien

Voici ci-joint el mensaje de error que pude encontrar en el observador de eventos.
      0
    3. monk521 Mensajes publicados 1563 Estado Miembro 300

Como se indica a continuación bendrop, es probablemente una actualización la que ha creado estos problemas, Windows está por lo tanto defectuoso.

Intenta ejecutar Windows Update si puedes, o desinstalar el controlador de Nvidia. Luego reinicia el PC.
      0