Problema Chronopost -> Thé Swap Group
Kurissu
-
Mich13mich -
Mich13mich -
Hola, el lunes hice un pedido en Amazon... el paquete proveniente de Francia (chronopost) llegó a Bélgica a través de Thé Swap Group. Debía recibir mi paquete el jueves 25 de abril de 2019, pero el conductor vino a las 15h hoy, miércoles. (El tiempo que me hice a bajar, el conductor se había ido) Luego recibí un mensaje diciendo que "no estaba". OK. Intenté contactar al conductor a través de su número, pero no obtuve respuesta, tampoco en The Swap Group. ¿Alguien podría ayudarme? ¿O saben después de cuántos días el conductor vuelve con el paquete?
3 respuestas
-
Hola
El Swap Group nunca lo había oído, así que supongo que es una tienda en Amazon pero no en Amazon mismo.
Si han dejado un aviso de paso, o un mensaje, debe haber información sobre el seguimiento de la operación. al menos en su sitio web.
saludos
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."-
-
Simplemente me dejaron un SMS diciendo que el paquete no fue entregado porque no estaba. Con mi número de seguimiento o cuando hago clic en "en curso de entrega". The Swap Group es una empresa de entrega en asociación con Chronopost. (Ya haciendo investigaciones, The Swap Group no tiene buena reputación) - He visto que sí tienen una sucursal en Bélgica, pero no hay más información, solo el sitio.
Es como DPD, es muy aleatorio y a menudo llaman, esperan menos de 30 segundos como máximo y se van.
Eso ha mejorado un poco desde hace un año, pero en general estamos muy lejos de la calidad de otros mensajeros.
Lo mejor es cuando tienen un acuerdo con otra red de depósitos, en ese caso hacen uno, a veces dos pasadas y luego dejan en depósitos (librerías, gasolineras, etc).
Pero aquí, ninguna idea, así que tendrán que esperar.
-
-
Hola, en cuanto a The Swap Group.
Es efectivamente una empresa de transporte. En caso de que el destinatario esté ausente, envían un sms para notificárselo. Además, vuelven automáticamente al día siguiente a casa del destinatario. Después de dos intentos, el paquete se envía al punto de recogida más cercano a su domicilio. Una vez que el paquete esté disponible en el lugar, recibirás un sms con la dirección exacta. Ya he pedido varias veces en Amazon y cuando el paquete llega a través de ellos, casi nunca tengo problemas. Los problemas ocurren en todo el mundo del transporte, pero hacen todo lo posible para encontrar soluciones. ¿Has probado con el buen número +32 2 720 20 20 o el correo ***@***???
-
-
Acabo de pedir dos paquetes urgentes en Amazon que se suponía iban a ser despachados por Chronopost hacia The Swap Group, que es el punto de recogida para Bélgica (fecha garantizada por Amazon). El conductor nunca se presentó, pero indicó que había pasado alrededor de las 08h y "que el destinatario estaba ausente", pero además produjo un falso unas horas después a las 16h firmando uno de los dos paquetes como entregado. Pude verificar mis palabras porque los alrededores de la empresa están equipados con un sistema de cámaras que graban continuamente todos los movimientos... Nunca se presentó... Intenté contactarlos al número oficial 027202020. Nunca hay respuesta, solo un contestador que indica todo el día que todos sus colaboradores están ocupados o que el número 027... no puede responder en ese momento... Envié varios correos a su dirección de contacto, tampoco hubo respuesta. Nadie me llamó de vuelta. Ningún SMS para informarme que un conductor pasará a entregarme mis paquetes. nada de nada... Verifiqué en internet el supuesto recibo de entrega, la firma no se parece en nada a mi firma y además cometió un error en el nombre... Dada la ausencia de seguimiento a mi problema, creo que esta empresa no tiene absolutamente nada de serio... Deberían ser rechazados.
-
¡Bueno, hoy me dijeron que el repartidor va a pasar entre las 17h y las 18h y todavía no está aquí! ¡El seguimiento me dice que está en curso de entrega! Desde el 16 que me prometen mundos y maravillas!!!