[PL7 PRO] Funciones READ_VAR y WRITE_VAR (Configuración de la vinculación de autómatas)

esthelau -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos,

Mi caso es simple, dispongo de un autómata "maestro" y de 9 autómatas esclavos TSX 57 (PL7 Pro) conectados en Unitelway.
Mi proyecto es el siguiente:
el autómata maestro recibe la información de 8 autómatas sobre la demanda, luego el autómata maestro envía la información al 9º autómata, arranca la cinta tan pronto como el ciclo llega al final y el 8º autómata le dice al autómata maestro que detenga la cinta y el autómata maestro devuelve la información al 9º autómata para detener la cinta y esta se detiene.

Me gustaría que el maestro pudiera leer las variables del tipo %MW en mis 8 autómatas. Una vez que el autómata haya leído las diferentes variables, quisiera que las escriba en el 9º autómata para el arranque de la cinta, para que pueda utilizarlas en el arranque del motor. Me gustaría saber el estado de las variables en tiempo real.
Mi pregunta es:
¿cómo configurar de A a Z;
¿cómo se puede visualizar el estado de una vía en línea, por ejemplo, el estado de una vía Unitelway maestro?
Gracias por su ayuda
Si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola

este foro trata de software informático o móvil, no de automatismos.
    Eso no significa que ningún visitante pueda responder, sin embargo tendrías más posibilidades en un foro de automatismos, o en el soporte del fabricante.

--
    Cuando era pequeño, el Mar Muerto estaba solo enfermo.
    George Burns
    0