PL7 07

Rolby007 -  
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Soy un joven TÉCNICO EN ELECTRICIDAD en prácticas en una empresa local. Mi problema es que debo programar un autómata nano, pero no tengo el software de programación, así que ruego a cualquier persona que lo posea o que conozca un sitio de descarga gratuita del PL7 07 que me lo comunique o me lo transfiera a mi correo, que es: xxxxxxxx@yahoo.fr
Gracias de antemano y que Dios los bendiga y los proteja.Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.5

2 respuestas

Robby

Buenas noches.

Este sitio permite descargar PL7 07 de forma gratuita, así como su ayuda, el software de gestión de controladores Driver manager y el manual del TSX Nano.
La dirección es: http://www.mei-msma.org/index_fichiers/automatisme/auto_fichiers/Page401.htm
2
abdou

Muchas gracias

0
pat

vaya al sitio de Schneider
0
Alex

Hola, estoy en la misma situación.

¿Podrías proporcionar nuevamente el enlace de descarga ya que lamentablemente ya no es válido?

0
mamiemando Mensajes publicados 33228 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   7 940 > Alex

¿Has mirado este enlace?

¿Cómo conseguir el software PL707 para el autómata TSX Nano?

Es posible conseguir el software PL7 07 para los clientes con contrato de Soporte Premium bajo las referencias

• FSACSIPL7-07
  • FSACSILOGANC (descarga de todos los antiguos softwares).

El software está disponible

Desde el espacio cliente myschneider para los clientes con contrato de Soporte Premium

Notas :
- Estas referencias sólo se pueden comprar con puntos (por lo que es necesario tener un contrato y puntos acumulados).
- PL7-07 no es compatible con Windows 7 (W7)

0