Imposible acceder a Blogger
Resuelto
Vossi-78
Mensajes publicados
69
Estado
Miembro
-
Vossi-78 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -
Vossi-78 Mensajes publicados 69 Estado Miembro -
Hola a todos,
Desde que Google+ fue retirado, no puedo acceder a mi blog. Cuando voy al sitio, me lleva a la página de inicio y tengo la opción de iniciar sesión o "crear tu blog", y cuando hago clic en uno de los dos botones, tengo que seleccionar una cuenta. Hasta ahí no hay problema, pero cuando selecciono, me regresa a la página de inicio y es así en bucle, ya sea el botón de inicio de sesión o el otro.
En fin, si alguien puede explicarme por qué y cómo hacerlo.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Desde que Google+ fue retirado, no puedo acceder a mi blog. Cuando voy al sitio, me lleva a la página de inicio y tengo la opción de iniciar sesión o "crear tu blog", y cuando hago clic en uno de los dos botones, tengo que seleccionar una cuenta. Hasta ahí no hay problema, pero cuando selecciono, me regresa a la página de inicio y es así en bucle, ya sea el botón de inicio de sesión o el otro.
En fin, si alguien puede explicarme por qué y cómo hacerlo.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- Desplegable para las etiquetas en Blogger
- Blogger: Imposible añadir un gadget de Adsense
- No puedo acceder a mi OverBlog
- Crear un menú desplegable en Blogger, en lugar de un menú simple
- Imposible conectarse a overblog
- Plantilla de Blogger en Internet: cambiar el tamaño de la fuente para las publicaciones.
1 respuesta
Hola,
No es a tu blog al que no puedes acceder, es a tu cuenta de Google.
Por ejemplo, si creaste tu cuenta con una dirección de correo no Gmail y luego creaste una dirección Gmail, a menudo hay este problema.
Intenta contactar con el soporte de Google:
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620?hl=es
--
Ánimo, el final del túnel no está lejos, solo hay que darse la vuelta.
No es a tu blog al que no puedes acceder, es a tu cuenta de Google.
Por ejemplo, si creaste tu cuenta con una dirección de correo no Gmail y luego creaste una dirección Gmail, a menudo hay este problema.
Intenta contactar con el soporte de Google:
https://support.google.com/accounts/troubleshooter/2402620?hl=es
--
Ánimo, el final del túnel no está lejos, solo hay que darse la vuelta.
En realidad, si puedo acceder a mi cuenta de Google con otros servicios como YouTube, Drive, etc.
Es simplemente para acceder a Blogger, incluso cuando estoy conectado a Google, y lo peor (debería haberlo añadido a mi explicación, por cierto) es que puedo acceder a través de la aplicación Blogger, pero no tengo acceso a todas las funcionalidades y, por lo tanto, no puedo siquiera modificar mis páginas excepto la de la página de inicio.
Eso es todo y gracias por tu respuesta.
Efectivamente, hubiera sido mejor describir tu problema con precisión en tu pregunta. Incluso el título de tu pregunta no es adecuado.
Te aconsejo abrir un nuevo hilo de discusión más preciso y completo. Es decir, especificar tu sistema operativo, tu navegador, etc.
Existe un foro en Blogger que podría ser más adecuado para responderte.
Sí, efectivamente ahora que me releo, hay bastante confusión, pero el problema es bastante raro y no veo cómo escribirlo con precisión.
El problema ocurre siempre, independientemente de la PC, el sistema operativo o el navegador.
Pero según mi opinión, dudo que sea el servicio de Google+ lo que ha causado este problema desde que se detuvo el servicio.
En fin, voy de inmediato al foro de Blogger para ver y gracias por toda esta información.