Información sobre PM International
brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Un placer.
10 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola
porque dicen que es natural
Mmm.. Este PM puede decir lo que quiera, no estamos obligados a creerle.. Mientras no veamos una Certificación realizada por un Organismo serio y creíble (= verificable..) la prudencia dictaría que no otorguemos crédito a estas afirmaciones 'marketing' engañosas..
Personalmente, este tipo de productos no me parece totalmente 'natural', sino más bien proveniente de la industria química/farmacéutica alemana o suiza (Cuando no proviene de la República de la India..)..
Un punto positivo: podemos suponer que hay un vago control dado que PM está regido por la U.E..
Entonces, interroga a PM y no te limites a afirmaciones gratuitas.. Desconfía de los 'complementos alimenticios', las 'power foods sintéticas' y otros polvos perlinpinpinescos de composición dudosa.
Hasta luego -
Solo hace falta mirar la composición en una caja para entender que es una estafa con un marketing bien desarrollado. Prefiero gastar mi dinero de otra manera.
-
Eviten esta empresa.
En mi opinión, los productos son muy caros y no son buenos.
Es otro MLM, tengan cuidado con ella. -
Un consejo de un ex usuario, ve a ver a una buena nutricionista, te costará menos y sobre todo es mucho más efectivo...
-
Aparte de situaciones en las que el paciente no puede equilibrar su alimentación (el ejemplo más conocido es la obesidad) y de deficiencias que podrían deberse a ciertas patologías o ser su origen, incluso a ciertos estados fisiológicos (embarazo) donde el médico prescribirá suplementos necesarios, el consenso médico es que salvo quizás la vitamina D, estas deficiencias no existen en el marco de una alimentación equilibrada.
Por lo tanto, también se puede prescindir del o de la nutricionista.
-
-
Hola, hola,
Ha pasado un tiempo desde que estoy tomando algunos productos de FITLINE. Los productos son naturales, eso parece ser parte de la garantía de calidad que ofrecen. Debajo de cada producto, hay un botón que te permite acceder a la composición exacta. Además, en cada producto de la gama hay un código QR que proporciona total transparencia. La gama cuenta con las certificaciones GMP, TUV, sin OGM, tanto en productos de cosmética como en productos para la pérdida de peso, deporte y salud.
Aquí está el enlace para verificar, háganlo, nunca se está tan bien servido como por uno mismo:
https://www.fitline.com/en?TP=40960913
Agregaría que una rama de abeto es natural, pero no se come... Natural no significa comestible, y que ciertos productos químicos nos salvan la vida... seamos razonables.
-
Hola,
¿Con qué periodicidad vienes a hacer tu publicidad bajo diferentes seudónimos?
La cual confirma, por cierto, si fuera necesario, que no sabes de lo que hablas: el uso fitoterapéutico, incluso por vía interna, de varias partes del abeto, yemas, resina, aguja (aceite esencial) hace que se "coman" desde tiempos inmemoriales y que, a diferencia de tus "perlimpipins", al menos, sabemos lo que hay dentro y cuál es la actividad y la inocuidad de estas sustancias.
Hola también.
No me lo envías a decir; si es a mí a quien se dirige el comentario, he hecho largos estudios de botánica, farmacognosia, química terapéutica y mucho más.
Estoy dispuesto a aceptar todo lo que se quiera siempre que un argumento esté clínicamente o científicamente fundamentado, no si tal empleado de una marca o tal defensor de su propia auto-sugestión ni siquiera se molesta en sostener el discurso, sino que despacha a un posible contradicor solo con el planteamiento de lo que, a falta de referencias que respalden la afirmación, no son más que supersticiones.
-
-
Hola, al ir al sitio.
Haces clic en el producto y abajo puedes ver los ingredientes :) http://40792790.fitline.com/ ¡echa un vistazo, vale la pena, producto 100% natural! :D ¡buenas noches!-
Hola,
Deberías darte cuenta de cuán cuestionables son tus opiniones.
Dices estar trabajando en ello, ¿quizás tienes un interés en la cifra de ventas?
¿Qué puesto ocupas que te permite certificar la calidad y la inocuidad de los "productos", sean "naturales" o no, y que no aboga ni en contra ni a favor: eres médico, farmacéutico, o tienes otras calificaciones en farmacología o toxicología respaldadas por análisis y expertos independientes que sustenten tus afirmaciones, y sin las cuales solo son materia de creencias o de resultados comerciales?
-
-
Hola, siendo una consumidora fiel de los productos Fitline, me permito responder a tu pregunta.
En la tienda de PM International, en cada producto tienes el PDF con la composición.
Te invito a verificar por ti mismo en este enlace
https://www.pm-international.com/?c_id=6931&TP=40026070
Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarme.
Que tengas un buen día.-
Manuereva22 hola
Gracias por tu respuesta, efectivamente he tenido certificados pero no en francés
Los tomé hace más de una semana pero no he tenido ninguna mejoría y el sabor me parece químico.
He tomado fitline basics, fitline Activize y CC-CEL
Quería hacer esta actividad con ellos pero ahora dudo
Gracias
Un placer
G@- Hola,
No es porque algunos productos sean "naturales" (y eso está por demostrar) que están exentos de toxicidad; hace algunos años, la moda de ciertas "plantas chinas" provocó casos de hepatitis severas.
Tampoco es por eso que sean efectivos y, si fuera el caso, ya se habría sabido, dejando a un lado las autosugerencias de unos y otros.
Todo este conjunto de tonterías no tiene otro propósito que liberarse del control sanitario ejercido por las autoridades sobre los verdaderos medicamentos, sin que, por lo tanto, nadie pueda demostrar más la inocuidad que la eficacia: estas solo pueden ser demostradas a través de estudios clínicos largos, costosos e imparciales (especialmente en doble ciego y con un número suficiente de pacientes) que, evidentemente, el "laboratorio" (o más precisamente la empresa que pretendía serlo) no pondrá en práctica ya sea porque sabe muy bien que fracasará, o porque no quiere asumir los costos.
Finalmente, hay que señalar que, aunque esto es difícil cuando se trata únicamente de sitios en línea, la publicidad y las afirmaciones terapéuticas de este tipo de productos son, por sí solas, en Francia, susceptibles de dar lugar a prohibiciones que se pronuncian cada año, siendo el problema que las lentitudes de la administración hacen que el ladrón a menudo va más rápido que el gendarme.
-
-
De nada, después depende de las personas y del metabolismo de cada uno.
Yo he tenido resultados desde los primeros días, me hacen sentir muy bien, ¡incluso mis hijos toman el powercocktail junior!
He podido probar otros productos de otra gama que PM y no tienen nada que ver.
Creo que hay una transparencia total sobre los productos, estoy segura de la calidad en comparación con otras empresas que defienden lo natural sin tener ninguna certeza...
Hay que tener en cuenta el TÜV y el GMP que marcan la diferencia con respecto a otras empresas ;) -
Hola, acabo de ver su solicitud,
Si ya tiene nuestros productos, solo tiene que mirar el código KR que se encuentra en la caja. Ahí encontrará toda la información,
Si no, simplemente visite nuestra página y diríjase a la tienda, y todos nuestros ingredientes siguen a nuestros productos. Un placer. -
Hola, asegúrate de que todos los productos sean naturales. Puedo darte el enlace a la tienda (no para vender) pero podrás ver los ingredientes, normalmente debajo de cada producto. http://58818344.fitline.com/
¡Que tengas un buen día!