EASEUS recuperación de datos: escaneo del disco duro
Caroline-123
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
regraz -
regraz -
Hola,
Acabo de descargar la versión gratuita de EaseUs Data Recovery para recuperar datos de un disco duro.
El análisis se inició solo, y se están encontrando un montón de archivos a medida que avanza. El problema es que el tiempo restante que se muestra en la parte inferior se reinicia sistemáticamente a 2h32, aunque a veces baja una o dos minutos, y ha estado así durante horas. (sin embargo se están encontrando nuevos archivos)
¿Es normal? ¿Vale la pena seguir así?
Si es así, ¿puedo guardar el análisis ya realizado y continuar más tarde?
Además, tengo un disco duro de 1TB para analizar, así que hay bastantes datos que recuperar y tendré que pagar la licencia de todos modos. ¿Debería reiniciar el escaneo después de pagar?
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Caro
Estrasburgo, 67
Acabo de descargar la versión gratuita de EaseUs Data Recovery para recuperar datos de un disco duro.
El análisis se inició solo, y se están encontrando un montón de archivos a medida que avanza. El problema es que el tiempo restante que se muestra en la parte inferior se reinicia sistemáticamente a 2h32, aunque a veces baja una o dos minutos, y ha estado así durante horas. (sin embargo se están encontrando nuevos archivos)
¿Es normal? ¿Vale la pena seguir así?
Si es así, ¿puedo guardar el análisis ya realizado y continuar más tarde?
Además, tengo un disco duro de 1TB para analizar, así que hay bastantes datos que recuperar y tendré que pagar la licencia de todos modos. ¿Debería reiniciar el escaneo después de pagar?
Gracias por la ayuda que me puedas brindar.
Caro
Estrasburgo, 67
1 respuesta
Hola,
con la versión gratuita solo puedes recuperar 2 GB de datos.
Creo que necesitarás reiniciar el escaneo si compras el software.
Pero existen muchos programas gratuitos como Recuva.
Y es normal que el escaneo sea largo, incluso muy largo.
https://lecrabeinfo.net/test-de-easeus-data-recovery-wizard-pro-recuperer-restaurer-donnees-perdues-supprimees-sous-windows.html
con la versión gratuita solo puedes recuperar 2 GB de datos.
Creo que necesitarás reiniciar el escaneo si compras el software.
Pero existen muchos programas gratuitos como Recuva.
Y es normal que el escaneo sea largo, incluso muy largo.
https://lecrabeinfo.net/test-de-easeus-data-recovery-wizard-pro-recuperer-restaurer-donnees-perdues-supprimees-sous-windows.html