Triángulo amarillo (activar teredo)

Resuelto
Usuario anónimo -  
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo un enorme problema de conexión aquí en casa
la internet funciona en la casa pero en mi PC no funciona para nada, tengo un triángulo amarillo y cuando hago clic derecho en resolver problemas me dice que falta una función necesaria para esta conexión y se desactiva
y cuando hago clic en información detallada me dice que active Teredo
el administrador de su computadora ha desactivado Teredo localmente
ya desde ahí me dice Terado y arriba Teredo con una e, no entiendo nada desde anoche, esto ha durado, funcionaba perfecto antes
sin embargo, la internet funciona en mi casa, debe ser problema del PC
estoy en Ethernet Windows 7
y cuido mi PC, siempre hago las actualizaciones, así que está limpio
estoy completamente perdida, necesito ayuda
estoy claramente desconcertada
hay otra cosa que es extraña, es que mi PS4 no tiene nada que ver con mi PC y cuando conecto el cable Ethernet en la PS4, de la toma CPL a la PS4 como siempre he hecho, tampoco funciona, no tengo internet en la PS4, es raro, no entiendo, siempre funcionó antes
y aclaro que no he tocado nada, incluso intenté cambiar el cable Ethernet y continúa así, así que no sé qué hacer, no puedo hacer nada
Ayúdame por favor.

2 respuestas

billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
hola

apaga todos tus dispositivos normalmente (pc y ps4)

desconecta eléctricamente tu router durante 10 segundos

reconecta tu router y espera a que todos los indicadores estén "en verde"

reinicia tu pc y mira qué tal

@+

--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
0
Usuario anónimo
 
Está bien, he resuelto el problema. Desenchufé las tomas de la caja y quité un alargador que no debía estar allí y todo funciona perfectamente :)
0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149
 
re

super :)

merci por la información

@+

--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
0