Tener internet en un televisor no conectado
Usuario anónimo
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un televisor Samsung que no está conectado. He leído que se pueden comprar cajas, llaves,——-, para tener internet. Pero me gustaría saber si hay una solución más simple. Estoy con Bouygues y la caja no tiene Netflix,——.
Si alguien puede darme un consejo, lo más simple posible en la explicación (paso a paso), me ayudaría. Ya he conectado el portátil, pero no es lo mejor.
Y si el televisor está conectado, gracias a su ayuda, ¿cómo se escribe, se hacen búsquedas,——? ¿A través del control remoto? Lo siento, pero para mí, esto es súper novato.
Gracias por su respuesta de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 12.0
Tengo un televisor Samsung que no está conectado. He leído que se pueden comprar cajas, llaves,——-, para tener internet. Pero me gustaría saber si hay una solución más simple. Estoy con Bouygues y la caja no tiene Netflix,——.
Si alguien puede darme un consejo, lo más simple posible en la explicación (paso a paso), me ayudaría. Ya he conectado el portátil, pero no es lo mejor.
Y si el televisor está conectado, gracias a su ayuda, ¿cómo se escribe, se hacen búsquedas,——? ¿A través del control remoto? Lo siento, pero para mí, esto es súper novato.
Gracias por su respuesta de antemano.
Configuración: iPhone / Safari 12.0
1 respuesta
-
Hola, al menos deberías decir lo que para ti representa una televisión conectada o lo que piensas que puedes hacer con un simple control remoto.
-
-
la única cosa que se me viene a la mente es un Chromecast, tienes que asegurarte de que tu televisor tenga un puerto HDMI y para el control, tu PC y entre los dos una conexión wifi a través de tu router ADSL/fibra. Puedes ver una película desde Google Películas o reproducir cualquier contenido de la repetición desde tu navegador en tu PC, preferiblemente usando Chrome como navegador para transmitir cualquier contenido desde tu PC o tableta, incluso algo que no sea video.
-
Hola, participo en la discusión. Estoy de acuerdo con el "Chrome cast" para navegar por la web desde su PC o su iPhone a través de Wi-Fi. En cuanto al resto, su proveedor de acceso le permite acceder a muchos canales libres y a un montón de servicios a la carta sin necesidad de un televisor inteligente.
-