El teclado de Samsung se detiene constantemente
Resuelto
Thierry50000
Mensajes publicados
127
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Thierry50000 Mensajes publicados 127 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Thierry50000 Mensajes publicados 127 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un gran problema con mi smartphone Samsung J3:
ya no puedo escribir, ya no tengo acceso al teclado, siempre recibo este mensaje: "el teclado de Samsung se detiene repetidamente" !
he eliminado los datos, vaciado la caché de la aplicación (teclado de Samsung) pero no funciona
me preocupa formatearlo de inmediato... ¿hay algo que hacer antes del formateo? y aun así ¿resolverá el problema?
si tienes ideas, te agradecería que me las compartieras
tengo un gran problema con mi smartphone Samsung J3:
ya no puedo escribir, ya no tengo acceso al teclado, siempre recibo este mensaje: "el teclado de Samsung se detiene repetidamente" !
he eliminado los datos, vaciado la caché de la aplicación (teclado de Samsung) pero no funciona
me preocupa formatearlo de inmediato... ¿hay algo que hacer antes del formateo? y aun así ¿resolverá el problema?
si tienes ideas, te agradecería que me las compartieras
1 respuesta
-
En realidad solo hay una cosa que hacer si no quieres formatear: descargar otro teclado =>
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=en&rdid=com.touchtype.swiftkey
gracias a todos por vuestra ayuda, es realmente genial ;-)