Juegos de Facebook en tablet
Resuelto
nanourose
Mensajes publicados
13
Estado
Miembro
-
Cat..... -
Cat..... -
Hola,
Acabo de adquirir una tablet Samsung Tab A; después de haber configurado todo, no encuentro mis juegos en línea de Facebook (como en el PC, columna de la izquierda bajo el nombre de perfil), aunque la tablet esté configurada de otra manera. He buscado por toda la tablet, pero no lo he encontrado...
¿Quién puede ayudarme??
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
nanourose
Acabo de adquirir una tablet Samsung Tab A; después de haber configurado todo, no encuentro mis juegos en línea de Facebook (como en el PC, columna de la izquierda bajo el nombre de perfil), aunque la tablet esté configurada de otra manera. He buscado por toda la tablet, pero no lo he encontrado...
¿Quién puede ayudarme??
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
nanourose
1 respuesta
-
Hola,
Desde Play Store, busca el nombre del juego de Facebook e instala su aplicación. Una vez que el juego esté instalado, se te ofrecerá iniciar sesión en Facebook. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.
--
Cordialmente
☆ HelpiOS
Hacemos todo lo posible para ayudarte.-
-
Para ver los juegos de Facebook que has agregado, sigue estos pasos.
-
Hola Help iOS, no he aprendido nada nuevo... voy a seguir haciendo clic en mis juegos instalados en mi tableta que aun así me llevan a Facebook; el uso del perfil de Facebook no es el mismo que en un PC, pensé que obtendría lo mismo... gracias por haberme dado estas explicaciones...Buen fin de semana
Atentamente, Nanourose -
-