Juegos de Facebook en tablet

Resuelto
nanourose Mensajes publicados 13 Estado Miembro -  
 Cat..... -
Hola,

Acabo de adquirir una tablet Samsung Tab A; después de haber configurado todo, no encuentro mis juegos en línea de Facebook (como en el PC, columna de la izquierda bajo el nombre de perfil), aunque la tablet esté configurada de otra manera. He buscado por toda la tablet, pero no lo he encontrado...

¿Quién puede ayudarme??

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

nanourose

1 respuesta

1. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 956

Hola,

Desde Play Store, busca el nombre del juego de Facebook e instala su aplicación. Una vez que el juego esté instalado, se te ofrecerá iniciar sesión en Facebook. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.

--

Cordialmente
    ☆ HelpiOS
    Hacemos todo lo posible para ayudarte.
    1
    1. nanourose Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola, ya están instalados en mi tableta pero no los encuentro en mi perfil de Facebook...
      Para jugar, hago clic en el icono de juego en mi tableta...
      0
    2. HelpiOS Mensajes publicados 8473 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 956

Para ver los juegos de Facebook que has agregado, sigue estos pasos.
      0
    3. nanourose Mensajes publicados 13 Estado Miembro

Hola Help iOS, no he aprendido nada nuevo... voy a seguir haciendo clic en mis juegos instalados en mi tableta que aun así me llevan a Facebook; el uso del perfil de Facebook no es el mismo que en un PC, pensé que obtendría lo mismo... gracias por haberme dado estas explicaciones...Buen fin de semana
      Atentamente, Nanourose
      0
    4. Cat.....

Para mí. es imposible tener la aplicación en la tienda porque es un juego Coral Isle 2, así que no hay aplicación......???? En la tienda Y cuando abro el juego de Facebook en el navegador Chrome se apaga, desaparece, así que no veo cómo puedo hacerlo.

0