Fórmula BUSCARV y el amigo #N/D
sork
-
sork -
sork -
Hola,
Actualmente tengo un problema con esta fórmula BUSCARV.
De hecho, cuando ejecuto esta [=BUSCARV(H1;$Hoja32.A2:B56;2;1)]
Debería, desde mi referencia H1 (el número 1), encontrar en mi celda lo que corresponde a la hoja 32 que se relaciona con el número 1 que se encuentra en la primera celda.
No sé si me sigues, de todos modos, he revisado algunos foros con un tema similar al mío. Pensé que podría tratarse del formato de la celda número; texto, etc., pero eso evidentemente no es.
Por lo tanto, te he dejado un ejemplo del tema en la hoja 6.
¿Podrías, por favor, explicarme la causa de mi problema para que pueda entender mis errores?
Gracias de antemano
https://www.cjoint.com/c/ICBtnDW3icQ
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.121
Actualmente tengo un problema con esta fórmula BUSCARV.
De hecho, cuando ejecuto esta [=BUSCARV(H1;$Hoja32.A2:B56;2;1)]
Debería, desde mi referencia H1 (el número 1), encontrar en mi celda lo que corresponde a la hoja 32 que se relaciona con el número 1 que se encuentra en la primera celda.
No sé si me sigues, de todos modos, he revisado algunos foros con un tema similar al mío. Pensé que podría tratarse del formato de la celda número; texto, etc., pero eso evidentemente no es.
Por lo tanto, te he dejado un ejemplo del tema en la hoja 6.
¿Podrías, por favor, explicarme la causa de mi problema para que pueda entender mis errores?
Gracias de antemano
https://www.cjoint.com/c/ICBtnDW3icQ
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.121
6 respuestas
-
Hola
En la hoja A1 6 hay :
=RECHERCHEV(H1;$Feuille32.A2:B56;2;1)
se necesita=RECHERCHEV(H1;$Feuille32.B2:C56;2;0)
en K1 hoja 6 hay :
=RECHERCHEV(R1;$Feuille32.$A2:$Feuille32.$B78;2;1)
se necesita :=RECHERCHEV(R1;$Feuille32.$B$2:$C$78;2;0)
El rango de búsqueda A2:B56 no es correcto, se necesita el rango B2:B56
la columna B da el número
la columna C da la fecha
Así que busque el número en la columna B y devuelva en la segunda columna, del rango de búsqueda B2:C56, la fecha (Col C en la Hoja 32).
El último argumento de la función que está en 1 debe ponerse en 0
Sin embargo, el libro me parece corrupto porque en A1 hoja 6 solo tengo la visualización de la fórmula y no el resultado.
Quizás sea un libro de origen de Excel ?-
Buenas noches, parece que sigo teniendo el mismo error.
De hecho, en la lógica de la hoja 6, en A1 debería figurar, según el valor de H1, el valor que se encuentra en la hoja 32 en A2, etc.
¿Podrían aclararme este problema?
Efectivamente, también tengo un extraño error. Sin embargo, no recuerdo haber cambiado de un xls a un odt...
Gracias
-