Instalar Snapchat en iPad 2 versión 9.3.5
aurelielaquiche
-
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola, tengo un viejo iPad 2, versión 9.3.5 (ya no quiere descargar las versiones siguientes) que todavía funciona bastante bien siempre que no le pida mucho...
Mi hijo de 12 años utiliza Snapchat en mi teléfono (Honor 6X) porque no tiene móvil (no es por falta de pedirlo, jaja) y me gustaría instalárselo en el iPad, pero este me indica que debo tener un mínimo de versión 10 para hacerlo.
He leído los diferentes foros del sitio sobre este tema, y no logro solucionar mi problema (si es que es posible hacerlo) por diferentes razones:
- cuando voy a iTunes y escribo "Snapchat", solo me proponen música o libros, pero no aplicaciones
- cuando hago clic en los enlaces del foro para descargar versiones antiguas de iTunes, llego al sitio de Apple pero no a descargas
- oficialmente soy una patata en informática
Si alguien tiene un poco de tiempo y mucha paciencia, agradecería mucho :-)
Esto con el fin de recuperar MI teléfono que mi adorable monstruito de hijo me "roba" a diario
Un gran gracias
Mi hijo de 12 años utiliza Snapchat en mi teléfono (Honor 6X) porque no tiene móvil (no es por falta de pedirlo, jaja) y me gustaría instalárselo en el iPad, pero este me indica que debo tener un mínimo de versión 10 para hacerlo.
He leído los diferentes foros del sitio sobre este tema, y no logro solucionar mi problema (si es que es posible hacerlo) por diferentes razones:
- cuando voy a iTunes y escribo "Snapchat", solo me proponen música o libros, pero no aplicaciones
- cuando hago clic en los enlaces del foro para descargar versiones antiguas de iTunes, llego al sitio de Apple pero no a descargas
- oficialmente soy una patata en informática
Si alguien tiene un poco de tiempo y mucha paciencia, agradecería mucho :-)
Esto con el fin de recuperar MI teléfono que mi adorable monstruito de hijo me "roba" a diario
Un gran gracias
Si no, también tienes el archivo de instalación en un Dropbox (debajo del vídeo de demostración).