Problema de conexión entre Nokia y PC
Resuelto
McLook
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
griotte42 -
griotte42 -
Hola,
acabo de conseguir el Nokia N72 y he instalado la última versión de NokiaPC Suite, pero cuando conecto el teléfono al PC no se establece ninguna conexión y mi PC aparece USB desconocido.
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema.
Gracias
acabo de conseguir el Nokia N72 y he instalado la última versión de NokiaPC Suite, pero cuando conecto el teléfono al PC no se establece ninguna conexión y mi PC aparece USB desconocido.
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme a solucionar mi problema.
Gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.6
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
-
Tengo un teléfono Nokia de modelo 5200 y un cable USB. Puedo conectarlo a mi PC y lo hacía a menudo. Es para subir sonidos y videos.
-
Una solución entre otras, que funcionó muy bien para mi Nokia E72:
1° Ve a:
Panneau de configuration
> Ajout/Suppression de programmes
> Nokia Connectivity Cable Driver
2° Haz clic en Modifier
3° Haz clic en Repair (o Réparer según)
4° Reinicia tu PC y cruza los dedos
Normalmente tu Nokia debería volver a ser detectado por tu ordenador, pueden pedirte actualizaciones, hazlas.
Espero que esto ayude a algunos. -
Gracias, tribun,
lamentablemente la operación no es tan simple, no encuentro en conexiones la opción múltiple, por lo que no puedo sincronizarlo del otro lado.
Por otro lado, pasé media hora con Nokia y al final dijeron que es o el teléfono (versión no reciente, sin embargo es uno de los modelos nuevos de mi operador), o bien es el cable (es el CA-53, compatible según el sitio de Nokia).
Ya sabes, si alguien tiene otras ideas, soy todo oídos.
Gracias -
hola
aquí está la ficha técnica de tu teléfono
probablemente que tu cable CA-53 no sea compatible !!!!!
mira abajo, conexión !!!! te hará falta el cable original de Nokia , almacenamiento masivo USB 2.0
tienes 2 posibilidades de conexión , cable , o bluetooth , no infrarrojo !!!!!
https://www.lesmobiles.com/telephones/nokia-n72,fiche-technique.html -
Hola,
la ficha técnica de Nokia en su sitio oficial (https://www.nokia.com/404/) demuestra que es el cable correcto.
Por otro lado, tengo el cable original porque acabo de comprar el kit completo. Cuando llamé a Nokia, no negaron la compatibilidad del cable con el teléfono móvil.
¡Tengo la impresión de que esta historia no tiene salida! -
no es sin salida, y yo también tengo un Nokia,
y la conexión es realizable, ya que hay en el dispositivo N72, 2 posibilidades de conexión!
solo tu problema es encontrar la conexión,
debes tener en tu dispositivo la función de conectividad,
busca en todas las aplicaciones si hace falta, ¡debes encontrarla!!!!!! con un poco de paciencia!!!!! -
En mi menú de conectividad, tengo:
- bluetooth => activo
=> visible
=> nombre del teléfono
=> equipo vinculado
- sincronización => lifeblog: no sincronizado (además no quiere sincronizar)
=> Nokia PC Suite no sincronizado
- gestor de consolas => ninguna conexión activa (no es posible conectar así que solo ofrece salir de este modo)
- teclado inalámbrico => ninguno conectado
- push to talk => ninguno activo
y en los ajustes no hay nada relacionado con la conexión.
Francamente es realmente difícil encontrar algo mejor. Además, no hay logo USB en la pantalla de inicio, en resumen, ¡no hay forma de conectarse!!! -
Entra en el panel de control
si Nokia PC Suite está bien instalado,
tienes Opciones del módem Nokia, haz clic allí, debes ver el nombre de tu Nokia y el tipo de conexión !! Módem, marcado
se necesita un módem Nokia, de lo contrario no hay conexión.
luego ve a Nokia Connection Manager, mira si hay una conexión marcada, ¿bluetooth o cable!?
para una conexión Bluetooth, tu PC debe ser Bluetooth!!!
para el cable puede que el controlador del cable falte, descargarlo en el sitio de Nokia!!!!!! -
Hola,
tras múltiples intentos, finalmente envié de vuelta a mi operador el teléfono (n72) para adquirir uno nuevo. Tendré la elección y me gustaría conocer su opinión sobre el U600 de Samsung en cuanto a fiabilidad y rendimiento.
¡Gracias por los consejos para el N72, pero lamentablemente fue en vano! -
hola mira en tu Nokia y en conexión,
los parámetros de conexión, cómo debes conectarte, cable, infrarrojo, bluetooth!
el modo de conexión debe ser compatible con tu PC!
--
Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión! -
Buenas noches o buenos días a todos, tengo el mismo problema, he probado todo lo que se ha dicho aquí y mi Nokia aún no es detectado por mi PC. Estoy con Windows XP. He probado con Ovi Suite y Nokia PC Suite, ¡y nada!
Por favor, ¿alguien puede ayudarme? -
Hola
Es probable que Nokia PC Suite no pueda realizar la conexión PC/gsm.
Para mi Nokia no sé hacer la conexión por Bluetooth, pero sí por cable.
Aunque PC y Nokia sean Bluetooth.
Nokia PC Suite me dice que no puede hacer la conexión!
Sin embargo, mi teléfono aparece en Nokia PC Suite.
--
Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión! -
-
-
¡No! mi PC es Bluetooth.
pero es el Nokia PC Suite el que no hace la conexión por Bluetooth,
sin embargo mi móvil es reconocido por el PC Suite.
y mi móvil reconoce mi PC por Bluetooth.
se conecta bien por el cable.
es curioso, busco pero no encuentro nada para Bluetooth.
--
¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión! -
Debe ser por el teléfono, porque no sé si es lo mismo para ti, pero cuando voy a Menú > ajustes > conectividad > transferencia de datos > sync > luego Opción > modificar el modo > donde aparece "Portadora de datos" está escrito bluetooth y aparentemente no se puede cambiar =s
-
¿Has instalado el software de tu Nokia en tu PC?
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que surge de la reflexión. -
No tenía CD en mi caja cuando lo compré, pero ¿cuál es el software que hay que descargar?
-
pues ya ves, eso no es normal
en cada caja de gsm debe haber el software de instalación, ¿si no puedes conectar tu gsm a tu PC? no todos tienen internet.
hay que mirar en el sitio de Nokia para el software N72.
¡A quien le gusta la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
- 1
- 2
Siguiente