Cómo abrir un archivo tmp

yasmine -  
MPMP10 Mensajes publicados 46959 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Buenas tardes,

En el marco de una conferencia en la universidad, quise grabar con mi teléfono Acer las 2 horas de intervención. Sin embargo, me di cuenta de que la grabación de audio no se pudo guardar correctamente... Al ir a ver el gestor de archivos de mi teléfono, pude encontrar un archivo TMP (archivo temporal) que correspondía a las dos horas de grabación. Intenté abrirlo, pero fue imposible... Sin embargo, cuando miro sus propiedades, se indica que el archivo es modificable y legible... Incluso intenté transferirlo a mi ordenador, pero no encontré ninguna solución para abrir este archivo...

¿Tendría algún consejo para que finalmente pueda acceder a la grabación de audio?
¡Se lo agradezco de antemano! ;)

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46959 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 830

Hola,
Este archivo no contiene grabación de audio, solo contiene texto.

Puedes abrirlo haciendo clic derecho en el nombre del archivo y luego haciendo clic en "" Abrir " en el menú desplegable.
Según el tipo de archivo, puedes navegar a tu programa de procesamiento de texto o elegir tu navegador como la herramienta para abrir la extensión de archivo TMP.

El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
Pierre Desproge
1