Imposible acceder a la página 192.168.10.253

kirkala Mensajes publicados 55 Estado Miembro -  
 Francette -
Hola,

imposible acceder a la página 192.168.10.253 para asegurar mi repetidor correctamente conectado, la página muestra "la conexión falló" a pesar de intentos en diferentes dispositivos (tableta, smartphone, notebook). Así que conexión no segura "al aire libre". ¿Cómo puedo asegurar mi conexión? ¿Es simplemente un problema de congestión de la página?
¡Gracias por ser amables y ayudar a una pobre cosa!
--
la eternidad parece larga, especialmente hacia el final.

5 respuestas

1. Francette

Acabo de adquirir el mismo repetidor y tengo el mismo mensaje que usted... entonces, ¿cómo hacer para obtener la dirección correcta...?
    15
  2. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Hola,
    ¿qué te hace creer que esta dirección es la correcta?
    pega aquí el resultado del comando ipconfig/all por favor, mira la salida del archivo en el enlace.

4
    1. kirkala

¡Eso es lo que dice el prospecto! No me habría permitido inventar.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > kirkala

sí,
        pero estás conectado a tu router ahora, no al repetidor...
        así que esta dirección ya no es válida, tienes que estar conectado solo al repetidor para eso.
        0
  3. Francette

He conseguido... primero hay que enchufar el repetidor a la toma de corriente cerca de la caja, luego presionar el botón WPS del repetidor y después el de la caja durante 1 segundo. Luego uno puede conectarse a esta dirección... lo que no dice el manual... y solo después de hacer esto se pueden seguir las indicaciones dadas. En mi caso ha funcionado...
    3
    1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

no debe ser el WPS el que te permite conectarte a esta dirección, pero bueno, como te funciona, me alegra.
      0
    2. Francette

¡Ah, viva la casualidad entonces! :)
      0
  4. kirkala

He resuelto el problema creando una nueva conexión privada a través de Windows (en el panel de control), lo que asegura la conexión de este router con la misma clave WEP que tu conexión normal, ya que este repetidor funciona incluso sin haber estado en su famosa página problemática. Lo único que hay que hacer es asegurar esta conexión, así que por Windows con la clave WEP... ¡esperando que tu conexión a Internet normal esté bien asegurada y que tengas la clave WEP a mano!
    1
    1. Francette

Hola. Gracias por tu rápida respuesta. Voy a intentarlo, pero no conozco el procedimiento para eso... voy a investigar...
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

Un poco inquietante como respuesta ....
      no hay que seguirlo a ciegas desde el principio.
      0
      1. Francette > brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Entonces tiene una mejor respuesta que dar? Me interesaría conocerla :) y sería incluso amable... gracias de antemano. Cordialmente.
        0
      2. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453 > Francette

Se da más arriba.
        Como era más bien una pregunta, la renuevo para ti, aunque deberías hacer tu solicitud en una nueva discusión.
        0
  5. kirkala

salvo que, después de controlar con un detector, ¡se nota bien que la conexión está protegida!
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111157 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 453

¿Un detector de qué?
      esa no es la pregunta inicial.....
      0