Imposible acceder a la página 192.168.10.253
kirkala
Mensajes publicados
55
Estado
Miembro
-
Francette -
Francette -
Hola,
imposible acceder a la página 192.168.10.253 para asegurar mi repetidor correctamente conectado, la página muestra "la conexión falló" a pesar de intentos en diferentes dispositivos (tableta, smartphone, notebook). Así que conexión no segura "al aire libre". ¿Cómo puedo asegurar mi conexión? ¿Es simplemente un problema de congestión de la página?
¡Gracias por ser amables y ayudar a una pobre cosa!
--
la eternidad parece larga, especialmente hacia el final.
imposible acceder a la página 192.168.10.253 para asegurar mi repetidor correctamente conectado, la página muestra "la conexión falló" a pesar de intentos en diferentes dispositivos (tableta, smartphone, notebook). Así que conexión no segura "al aire libre". ¿Cómo puedo asegurar mi conexión? ¿Es simplemente un problema de congestión de la página?
¡Gracias por ser amables y ayudar a una pobre cosa!
--
la eternidad parece larga, especialmente hacia el final.
5 respuestas
-
Acabo de adquirir el mismo repetidor y tengo el mismo mensaje que usted... entonces, ¿cómo hacer para obtener la dirección correcta...?
-
Hola,
¿qué te hace creer que esta dirección es la correcta?
pega aquí el resultado del comando ipconfig/all por favor, mira la salida del archivo en el enlace.
-
He conseguido... primero hay que enchufar el repetidor a la toma de corriente cerca de la caja, luego presionar el botón WPS del repetidor y después el de la caja durante 1 segundo. Luego uno puede conectarse a esta dirección... lo que no dice el manual... y solo después de hacer esto se pueden seguir las indicaciones dadas. En mi caso ha funcionado...
-
He resuelto el problema creando una nueva conexión privada a través de Windows (en el panel de control), lo que asegura la conexión de este router con la misma clave WEP que tu conexión normal, ya que este repetidor funciona incluso sin haber estado en su famosa página problemática. Lo único que hay que hacer es asegurar esta conexión, así que por Windows con la clave WEP... ¡esperando que tu conexión a Internet normal esté bien asegurada y que tengas la clave WEP a mano!
-
-
- Se da más arriba.
Como era más bien una pregunta, la renuevo para ti, aunque deberías hacer tu solicitud en una nueva discusión.
-
-
salvo que, después de controlar con un detector, ¡se nota bien que la conexión está protegida!