Problema con el filtro de Excel
Resuelto
SAYRO
Mensajes publicados
156
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
SAYRO Mensajes publicados 156 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
SAYRO Mensajes publicados 156 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una tabla de Excel en la que los datos están separados por una línea en blanco cada vez. El problema es que cuando aplico un filtro en toda la hoja, solo toma la primera parte de la tabla y no considera todo lo que hay después de la línea vacía. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de forzar el filtro en toda la hoja incluso con líneas en blanco?
Gracias a usted
Saludos.
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.119
Tengo una tabla de Excel en la que los datos están separados por una línea en blanco cada vez. El problema es que cuando aplico un filtro en toda la hoja, solo toma la primera parte de la tabla y no considera todo lo que hay después de la línea vacía. Mi pregunta es: ¿hay alguna forma de forzar el filtro en toda la hoja incluso con líneas en blanco?
Gracias a usted
Saludos.
Configuración: Windows / Chrome 72.0.3626.119
2 respuestas
No hay otra solución que eliminarlas.
La herramienta Filtro, al igual que la herramienta Clasificación y las funciones BÚSQUEDA, han sido diseñadas para actuar sobre bases de datos, es decir, rangos de datos:
- sin columna vacía
- sin fila vacía
- sin celdas fusionadas
- sin la primera celda de columna sin información
... y no olvides que puedes aumentar a voluntad la altura de cada fila para lograr tu efecto decorativo.
--
¡Es genial, la jubilación!
Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
La herramienta Filtro, al igual que la herramienta Clasificación y las funciones BÚSQUEDA, han sido diseñadas para actuar sobre bases de datos, es decir, rangos de datos:
- sin columna vacía
- sin fila vacía
- sin celdas fusionadas
- sin la primera celda de columna sin información
... y no olvides que puedes aumentar a voluntad la altura de cada fila para lograr tu efecto decorativo.
--
¡Es genial, la jubilación!
Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)
SAYRO
Mensajes publicados
156
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
2