Dispositivo problemático, controlador faltante

Resuelto
mistinguette59 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
vuelvo a contactar a kaneagle, que me ayudó tan brillantemente hace poco tiempo al encontrarme controladores de dispositivos que me costaba mucho encontrar en internet,
desde esta mañana estoy tratando de reinstalar mi impresora (hp envy), así que sigue funcionando al principio aunque a veces me cuesta detectarla (la desinstalo a través de los programas y la reinstalo correctamente), pero nunca dura mucho antes de que deba repetir el proceso, por culpa de que se detecta como fuera de conexión... he visto que tengo un punto de exclamación amarillo frente a mi computadora (panel de control/matriz y audio/dispositivos e impresoras/dispositivos (mi pc), así que busqué en internet y al ir a msinfo32/componentes/dispositivos con problemas, efectivamente tengo un controlador faltante (?) esto es lo que me indica como id de dispositivos faltantes:

No disponible ACPI\TOS1901\2&DABA3FF&2 Los controladores de este dispositivo no están instalados.

ni siquiera sé cómo hacer para instalar este controlador ya que nada aparece como anormal en el administrador de dispositivos, ¿es este plug and play el que haría que mi impresora me dé problemas?
gracias por tomarte el tiempo de leerme, saludos.

15 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Ejecuta un sfc:
    Tecla de Windows + X
    Selecciona --> Símbolo del sistema (admin)
    Escribe --> sfc /scannow y enter

Se realizará una verificación de los archivos del sistema.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas van mal.
    3
    1. mistinguette59 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

¡Gracias a ti, está en curso,
      ...contribuyes muy activamente en este foro, ¡es realmente muy generoso de tu parte!
      0
    2. mistinguette59 Mensajes publicados 27 Estado Miembro 1

toma un poco de tiempo, dejaré que termine pero debo ausentarme de inmediato, volveré a darte el informe tan pronto como regrese (no quiero hacerte perder tu tiempo mientras esperas), gracias de nuevo por tu ayuda que aprecio :)
      saludos, mistinguette.
      0