Tengo 2 mensajerías en una misma dirección.

dede621328 Mensajes publicados 109 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13839 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, tengo un problema que me molesta mucho. Desde siempre tengo el correo "Incredimail", hace algún tiempo un técnico de Bouygues (mi operador) me envía un correo que no llega, así que me dice que vaya a "mis no deseados", pero en este correo no hay ninguno. Entonces me dice que vaya a la mensajería de Bouygues, me hace ir a mi cuenta de cliente y ahí descubro (estoy con ellos desde 1999) más de 8000 no deseados, de los cuales algunos no son no deseados en absoluto. Nunca pensé que tenía una bandeja de entrada de Bouygues, lo que no entiendo es que la dirección sea exactamente la misma y de este modo los correos llegan a veces a un lado, a veces al otro. Los he llamado para pedir que bloqueen provisionalmente esta bandeja, pero dicen que es imposible... estoy desesperado con estos correos que llegan por todas partes. ¿Cómo puedo hacer para quedarme solo con "Incredimail" por ahora mientras hago una limpieza?
Gracias por su ayuda.
Atentamente.

<config>windows 10

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13839 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Buenas noches,

Si he entendido correctamente, usted tiene una dirección de correo electrónico en Bouygues, probablemente de la forma xxxxxx@bbox.fr.
    Y tiene un cliente de correo que es Incredimail.
    Normalmente, este cliente de correo debería permitir ver los indeseables filtrados por Bouygues (con errores entonces) lo que no hace. Probablemente hay un problema de configuración.

Por lo tanto, tiene 3 soluciones:

- Inmediatamente, utilice el webmail de Bouygues para ver todos sus mensajes (incluidos los indeseables).

- Puede intentar modificar la configuración de Incredimail para ver todas las carpetas.

- Cambie de cliente de correo: utilice Thunderbird.
    El problema es que si ha configurado Incredimail en POP, tiene mensajes que están en el directorio Correo Entrante; y ya no son visibles en el webmail de Bouygues. Así que no destruya Incredimail en su computadora. Limítese a desactivar la recepción de mensajes.
    Le aconsejo que utilice el protocolo IMAP. Los mensajes permanecen en el servidor del proveedor. Está a salvo de este tipo de problemas y los mensajes son accesibles desde varios dispositivos.
    (Algunos no están de acuerdo por cuestiones de seguridad: de hecho, no hay riesgos evidentes. Utilizo este protocolo desde hace años sin ningún problema, como millones de personas).

Atentamente
    0
    1. dede621328 Mensajes publicados 109 Estado Miembro 3

Buenas noches Pierr, gracias por esta rápida respuesta. De hecho, mi correo desde el principio ha sido "incredimail", pero tiene exactamente la misma dirección que el correo de Bouygues, nunca lo he visto. Preferiría cerrar la cuenta de Bouygues que nunca he utilizado y que solo tiene correos no deseados, nada en la bandeja de entrada, ningún contacto al menos hasta que lo aclare, porque es molesto recibir correos por los dos lados...
      Gracias de nuevo. Atentamente.
      0
    2. Pierr10 Mensajes publicados 13839 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843 > dede621328 Mensajes publicados 109 Estado Miembro

¿Puedes confirmarme que se trata efectivamente de una cuenta de correo Bouygues con una dirección del tipo: xxxxx@bbox.fr?

No me parece que todo esté claro. O no he entendido nada o ustedes están confundiendo mucho la bandeja de entrada con las herramientas que permiten acceder a ella.
      0
    3. dede621328 Mensajes publicados 109 Estado Miembro 3

Hola, de hecho tengo una cuenta en Bouygues (mi operador desde 1999) y por lo tanto tengo una dirección @bbox.fr. Desde que tuve una PC, instalé "Incredimail" con la dirección @bbox.fr... no he tenido problemas hasta ahora y aún uso Incredimail con la dirección @bbox.fr porque no conocía la existencia del buzón de Bouygues. Mi problema es que los correos a veces llegan a un lado, a veces al otro. No habiendo tenido la costumbre de ir al correo de Bouygues, lo olvido fácilmente. Me gustaría que los correos siguieran llegando solo a Incredimail, especialmente porque en el correo de Bouygues solo hay correos no deseados y nada más. Es molesto recibir los correos de ambos lados y me pregunto cómo es posible tener 2 correos con una sola dirección "@bbox.fr". En cuanto a las herramientas, nunca voy... gran misterio.
      Una vez más, gracias. Atentamente.
      0
    4. Pierr10 Mensajes publicados 13839 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843 > dede621328 Mensajes publicados 109 Estado Miembro

Hago un resumen de la situación:
      Tienes una cuenta de correo electrónico en Bouygues con una dirección @bbox.fr.
      Tienes 2 formas de acceder (a lo que he llamado las herramientas):

1) Ir directamente al sitio de Bouygues con esta dirección: https://www.mon-compte.bouyguestelecom.fr/cas/login?service=https://oauth2.bouyguestelecom.fr/authorizecallback?id=ar-2d78232c-4870-4c25-818f-339f0e402192%26client_id=webmail.bouyguestelecom.fr
      Probablemente esta es la que usas.

2) O utilizar Incredimail

Por lo que entiendo, Incredimail probablemente utiliza el protocolo POP3: lo que significa que los mensajes que has leído se descargan en tu ordenador y ya no son visibles en el sitio web del correo de Bouygues. Esto es lo que te da la impresión de que los mensajes están en un lugar u otro.

Lo que me parece anormal es que los mensajes que Bouygues considera como no deseados deberían ser visibles en Incredimail.
      Ve al sitio de Bouygues y anota el nombre de la carpeta donde están los no deseados: puede ser "Indésirables", "Junk" o "Trash" (son los nombres más probables). Y luego mira en Incredimail si hay una carpeta con el mismo nombre.
      0
    5. dede621328 Mensajes publicados 109 Estado Miembro 3

Aquí estoy de nuevo... en Bouygues el expediente es "mensajes no deseados" y no he visto nada en Incredimail...
      0