Problema de Counter Strike al inicio - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Tuve exactamente el mismo problema, pero ahora lo he resuelto. En realidad, debes mirar en tu PC la tarjeta gráfica y a partir de ahí descargar la nueva versión o la actualización.
Tienes este problema porque tu PC está en "resolución de Windows", es decir, en los parámetros. Pero después de descargar la versión de tu tarjeta gráfica, no tendrás ningún problema. -
¿Has probado el método con la actualización de tu tarjeta gráfica???
Después intenta reiniciar tu ordenador... Y vuelve a intentarlo. ¿También has descargado los programas requeridos como cs, escena eliminada y antología??
Espero haber podido ayudar a algunas personas!!
¡Manténme informado, gracias!! ;) -
-
-
En realidad, para solucionar su problema, creas una nueva sesión en tu PC y allí puedes jugar a CS normal. Yo lo hice hoy y me funciona perfectamente en la nueva sesión. ¡Hasta luego!
-
-
Salut à tous, bon je sais que je fais une tonne de sujets là-dessus, mais bon mon problème à moi, c'est au lancement, il me marque : steam strup() failed: steamstartup(0xf,0012E11c) failed with error 1: failed to take master pipe connection lock. Si quelqu'un pouvait m'aider, ça fait bientôt 4 heures que je cherche. Merci d'avance.
-
Salut, voilà j'ai un gros problème, dès que je clique sur le compteur, ça me lance r1 et ça me marque directement steam.exe (main exception) : cmultifield Blob(pserialized) : partial field header end of record. Quelqu'un peut-il me répondre s'il vous plaît, merci. J'ai été obligé de désinstaller et de réinstaller, mais ça me marque toujours. Voilà, et mon msn est mickey62100@hotmail.fr.
-
Yo tengo Counter Strike Source y no puedo iniciar el juego porque cuando hago clic en LAN no funciona.
Gracias por ayudarme. -
Hola
cuando lanzado el juego me viene preparación del lanzamiento y luego no viene. ¿Alguien puede decirme cómo hacerlo? -
¡Hola!
He creado otra sesión, pero cuando entro al juego, todo el sonido y la imagen se bloquean. Si alguien puede ayudarme, gracias ^^. -
Tengo un problema con CS 1.6, lo inicio, me uno a una partida, pero se bloquea durante la conexión a la red y nunca he podido jugar. Tengo una buena PC y no sé qué hacer.
-
-
-
-
tu es ton problème c'est quand tu lances cs1.6 après peu de temps il se ferme c'est ça !
le truc c'est très simple archaïque mais très simple :
1/démarre cs (pour que ça marche il faut que tu démarres cs débord de half life (tu sais après tu fais change game etc....)
2/après l'avoir démarré (half life) tu fais directement créer serveur
3/après avoir créé serveur n'importe quelle map (rendom map) tu continues à jouer après environ 20 ou 25 sec il t'arrive un petit blocage
4/là tu sors tu fais change game et tu vas jouer à cs sans aucun problème (enfin j'espère)
5/(si cs redémarre encore prolonge la durée quand tu fais créer serveur [joue plus longtemps])
*/je te l'avais dit archaïque mais efficace ! ^^ -
Bonsoir, puis-je poser une question à propos de Counter Strike ? Je sais que ce n'est pas le bon forum, mais personne ne parle de ce jeu depuis 2010, donc je me permets de poster une question !
Voilà, j'ai installé Windows Seven après un crash sur Vista et là je télécharge Counter Strike Source, et il ne veut pas marcher. Pourtant, j'ai téléchargé plus d'une version, j'en suis à mon 14ème essai de téléchargement de plusieurs CSS et il ne veut pas se lancer. Je l'installe et après il me dit que le programme s'est mal installé, mais il y a l'icône et il ne veut pas se lancer, rien ne s'affiche. C'est la même chose avec d'autres jeux ou programmes. Pourtant, la version est activée (de Windows). Je ne comprends pas ce qui se passe, merci de votre aide et bonne soirée. -
Pour aquellos que tienen CS 1.6 (aún no he probado Source) y se quedan bloqueados en la pantalla de inicio (donde hay que hacer clic en OK para elegir su equipo), aquí está su solución http://www.astuce123.com/categories/jeux/probleme-cs16.php
-
Hola a todos, tengo un gran problema, cuando descargo Counter Strike 1.6 y abro el archivo, hago clic en ejecutar pero no se instala. He hecho clic en ejecutar varias veces pero no pasa nada, he descargado nuevamente pero sigue siendo lo mismo =( ayúdenme por favor
Gracias de antemano. -
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente