Tarjeta Cdiscount

Resuelto
kenluiry12081604 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour. Quería pedir el paquete ps4 + fifa + 2ª control remoto en cdiscount. En el momento del pago, selecciono la tarjeta cdiscount que me dice que me permite una reducción del -20%. Elijo el pago en 5 veces, valido y luego aterrizo en una página del crédito mutuel que me pide un código que me enviaron por sms, el único problema es que el sms habla de un monto de 379 euros y ni siquiera menciona un pago en varias veces. Me gustaría saber si esto es normal o si ha habido un error, gracias de antemano.

1 respuesta

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Salvo error por mi parte, tu banco da la autorización para un pago global de 379€ y le "da igual" si este pago se realizará en una o varias veces.
    Este "acuerdo" es entre tú y el vendedor y no le concierne a tu banquero.
    Nada te impide enviar un mensaje al vendedor para confirmar... pero en principio deberías haber recibido un acuse de recibo de tu pedido con las modalidades de pago.
    ¡Hasta luego para tus comentarios que vendrán! Pero si ninguno >> Tema resuelto

--
    Cordialmente
    Envejecer bien: Es preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
    0
    1. kenluiry12081604 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

No he validado el pago todavía.
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

El SMS que recibiste de tu banco tiene un tiempo limitado y si no se valida, tu pedido no debería ser aceptado por el vendedor ya que no tiene el consentimiento del banco para la transacción.
      ¡Hasta luego!
      0