Capturadora de video USB de LIDL

Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Buenas noches,
hace algunos años compré este producto de Silvercrest. Nunca lo he utilizado por falta de tiempo. Ahora que lo tengo, quisiera saber 1/ si el controlador USB Video grabber VG 2010 es compatible con W7 y 10 2/ si los cables macho-macho para la conexión euroconector - grabber normalmente vienen incluidos con el dispositivo (no tengo nada en mi paquete).
Gracias por su ayuda. Saludos.

Configuración: Windows / Firefox 65.0

2 respuestas

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, somos varios intervenientes respondiendo regularmente a personas desesperadas en el foro sobre estas llaves de 4 hilos "baratas".
    Advertimos sobre la compra de estos materiales que no están todos actualizados y presentan problemas de compatibilidad; la asistencia es inexistente y no hay actualizaciones disponibles hasta donde yo sé.
    En YouTube hay tutoriales de internautas que han conseguido hacer funcionar ciertos modelos, consúltalos.
    Por nuestra parte, estamos unánimes en recomendar la caja "Dazzle", es completa, una marca conocida y fiable, viene con un software de edición y los códigos para desbloquear los formatos de exportación comunes.
    Se puede encontrar de segunda mano en la web y revenderlo cuando ya no lo necesites, aquí tienes un enlace:

https://www.pinnaclesys.com/fr/products/dazzle/dvd-recorder-hd/?gclid=Cj0KCQiA0vnQBRDmARIsAEL0M1lPCuvcBjUsaDObAz6DPmTKhWqviWETabGqZCO1NEP8csFuO4E-vl8aAt6_EALw_wcB

"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
    1
    1. Usuario anónimo

gracias, Glandu.
      No responde, sin embargo, a mis preguntas, aunque seguramente tienes razón. ¡Y... gracias por la pista! :)
      0
    2. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Lo siento, pero en ldl al menos puedes devolver el producto, ¡aunque hay que probarlo inmediatamente!
      0