Cómo conectar mi teléfono a la caja SFR
Resuelto
kariendu07
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
kariendu07 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
kariendu07 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola,
He instalado mi caja SFR en mi garaje, pero cuando conecto mi teléfono en mi salón, no tengo tono. Estoy en desagregación total y ni siquiera con un teléfono con un pequeño conector que entra en el RJ45 funciona. En la foto he desconectado todo. ¿A qué debo conectar la toma del salón del cuadro eléctrico para tener un teléfono que funcione? He conectado el cable amarillo de mi caja a la toma de prueba y tengo internet. Gracias de no usar palabras demasiado técnicas.
Configuración: Windows / Edge 17.17134
He instalado mi caja SFR en mi garaje, pero cuando conecto mi teléfono en mi salón, no tengo tono. Estoy en desagregación total y ni siquiera con un teléfono con un pequeño conector que entra en el RJ45 funciona. En la foto he desconectado todo. ¿A qué debo conectar la toma del salón del cuadro eléctrico para tener un teléfono que funcione? He conectado el cable amarillo de mi caja a la toma de prueba y tengo internet. Gracias de no usar palabras demasiado técnicas.
Configuración: Windows / Edge 17.17134
Enlaces relacionados:
- conectar 2 televisores con 1 decodificador SFR Neuf Box
- Enviar la imagen de mi ordenador a mi televisor a través de la caja SFR
- Cable para conectar el teléfono fijo a la bbox
- conexión teléfono/fibra
- aperturas de puertos en BOX SFR 8
- Conectar mi antiguo sistema de teléfono fijo a la Livebox de Orange
2 respuestas
-
Hola,
Hay que conectar la salida de teléfono de la caja a la toma RJ45 de salida hacia el salón. Con un cable telefónico RJ11 (toma pequeña).
--
un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.-
-
Si el teléfono no funciona conectado a la caja, es inútil querer probarlo de forma remota.
Así que:- no está conectado a la salida correcta
- el cable no funciona
- el teléfono está estropeado
- la línea no funciona, consultar con el proveedor de servicios
- la caja funciona mal, consultar con el proveedor de servicios
-