Problema con la smart TV

Loco12-34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Acabo de llegar a mi residencia estudiantil y no puedo conectar el wifi en la tele. El problema es que para conectarse al wifi hace falta introducir 2 códigos (por ejemplo en el teléfono/PC: debo primero introducir el código wifi de toda la residencia y ahí se abre una ventana para introducir el nombre de usuario y la contraseña de la habitación para finalmente obtener acceso), pero eso no funciona en la tele.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441

Hola,
    si la TV no está equipada con un navegador, nunca podrás conectarla a esa red, hace falta un navegador para conectarse a una página de portal cautivo.

--
    y ... Así que Voili Voilou Voilà !
    0
    1. Loco12-34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Qué televisor es este: Sony KD49XF7005BAEP, no sé si tiene navegador o no tengo navegador????

Después no hay soluciones pasando por mi PC? Porque el wifi funciona perfectamente bien en el ordenador y el teléfono
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > Loco12-34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

El navegador es con lo que escribes aquí, ¿la tele tiene uno o no?
        Después,
        tal vez sea posible hacer un compartir de conexión wifi por ethernet en el PC, a ver.
        ¿La tele tiene un puerto ethernet?
        0
    2. Loco12-34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Entonces sí, la tele tiene un navegador y también hay un puerto Ethernet en la tele.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 441 > Loco12-34 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Entonces intenta identificarte a través del navegador de la TV.
        0