Problema de teclado en un Samsung J7 2016
guizzo
-
Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Tengo un problema con mi teclado en un Samsung J7 2016; en realidad el teclado funcionaba bien, pero tras una maniobra incorrecta en la zona de texto, el teclado se ocultó y ya no tengo teclado y justo después, dado que mi teléfono tiene una contraseña, el teléfono se bloqueó, y para desbloquear me pide una contraseña, pero cuando quiero introducir la contraseña, el teclado ya no se muestra. Así que por favor intenten ayudarme, queridos usuarios.
Tengo un problema con mi teclado en un Samsung J7 2016; en realidad el teclado funcionaba bien, pero tras una maniobra incorrecta en la zona de texto, el teclado se ocultó y ya no tengo teclado y justo después, dado que mi teléfono tiene una contraseña, el teléfono se bloqueó, y para desbloquear me pide una contraseña, pero cuando quiero introducir la contraseña, el teclado ya no se muestra. Así que por favor intenten ayudarme, queridos usuarios.
Enlaces relacionados:
- Problema con el teclado Samsung se ha dejado de funcionar.
- ¿Es posible actualizar un Samsung Galaxy J3 2016 a Android 6.0?
- Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A 2016.
- Mi SAMSUNG Galaxy J5 2016 se reinicia en bucle :(
- ¿Reiniciar mi SAMSUNG Galaxy J5 (2016) en modo seguro?
- Botón de encendido Samsung Galaxy J5 (2016)
1 respuesta
-
Hola,
Puede intentar hacer un reinicio forzado: mantener pulsado el botón de encendido hasta que se apague. Luego vuelve a encender el teléfono.
Si no, vaya a este sitio:
https://www.nextpit.fr/forum/749544/samsung-galaxy-s6-plus-de-clavier
Hay muchas ideas.
Saludos cordiales