Botón de encendido Samsung Galaxy J5 (2016)
Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, tengo un problema con este teléfono. De hecho, ayer se desprendió el botón de encendido. Hoy lo he encontrado y lo he vuelto a poner sin dificultad. Puedo encenderlo, apagarlo, ponerlo en reposo, hacer capturas de pantalla, pero si lo sacudo un poco (o con suficiente fuerza) el botón se vuelve a desprender. ¿Cree que poner pegamento en este botón resolverá el problema? Gracias por sus respuestas
- problema de espacio disponible en Samsung Galaxy J5
- Botón de encendido roto - Samsung Galaxy A6
- ¿Es posible actualizar un Samsung Galaxy J3 2016 a Android 6.0?
- Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A 2016.
- Mi SAMSUNG Galaxy J5 2016 se reinicia en bucle :(
- ¿Reiniciar mi SAMSUNG Galaxy J5 (2016) en modo seguro?
2 respuestas
-
Hola,
No, el pegamento es una muy mala idea...
El pegamento va a empeorar las cosas.
pero si lo sacudo un poco (o con suficiente fuerza) el botón se vuelve a desprender.En ese caso, es que está mal colocado...
A menos que esté roto...
Sería mejor que lo coloquen correctamente en un taller de reparaciones o en otro lugar...
“¿Es bonito el progreso? Mañana, cuando le ofrezcamos un libro a un niño, lo girará en todos los sentidos para saber dónde hay que colocar las pilas.”
Coluche -
Para todos aquellos que tienen el mismo problema que yo y el botón de encendido ya no funciona (como el mío ahora), existen soluciones para volver a encenderlo:
I - Teléfono con una carcasa "desmontable"
Se debe quitar la carcasa, cargar el teléfono y luego desconectarlo. Justo después hay que quitar y volver a poner la batería y normalmente se encenderá. No utilizo este método por el posible riesgo de dañar el teléfono.
II - Teléfono con una carcasa "pegada" (también funciona para teléfonos con una carcasa desmontable)
1 - Con el botón Home "físico"
Hay que presionar simultáneamente los botones home y Volumen "-" y luego conectarlo. Se mostrará una página azul turquesa (o un color similar) que te pedirá que instales un SO personalizado. Debes presionar el volumen "-" para reiniciarlo. Este es el método que utilizo.
2 - Con el botón Home "digital"
Hay que presionar simultáneamente los 2 botones de Volumen y luego conectar el teléfono para llegar a la misma página. Luego será necesario presionar Volumen "-" para reiniciarlo.
-
Hola,
El botón se puede reemplazar. La operación parece ser bastante delicada:
https://www.youtube.com/watch?v=-pqZCxdNe8w
-