Botón de encendido Samsung Galaxy J5 (2016)

Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo un problema con este teléfono. De hecho, ayer se desprendió el botón de encendido. Hoy lo he encontrado y lo he vuelto a poner sin dificultad. Puedo encenderlo, apagarlo, ponerlo en reposo, hacer capturas de pantalla, pero si lo sacudo un poco (o con suficiente fuerza) el botón se vuelve a desprender. ¿Cree que poner pegamento en este botón resolverá el problema? Gracias por sus respuestas

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 008

Hola,

No, el pegamento es una muy mala idea...

El pegamento va a empeorar las cosas.

pero si lo sacudo un poco (o con suficiente fuerza) el botón se vuelve a desprender.

En ese caso, es que está mal colocado...

A menos que esté roto...

Sería mejor que lo coloquen correctamente en un taller de reparaciones o en otro lugar...

“¿Es bonito el progreso? Mañana, cuando le ofrezcamos un libro a un niño, lo girará en todos los sentidos para saber dónde hay que colocar las pilas.”
    Coluche

0
    1. Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Gracias por tu respuesta :)

Sí, el pegamento lo pensé después de hacer la pregunta.

¿Cómo puedo saber si está mal colocado/roto?

0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 008 > Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo puedo saber si está mal colocado?

No se sostiene...

1
    3. Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16 > MPMP10 Mensajes publicados 47401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, no se mantiene :(

¿Cómo hacer para colocarlo correctamente? ¿Mantener presionado el botón es una buena idea?

0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 008 > Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No sé, no tengo el material en las manos, generalmente se engancha...

0
    5. Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16 > MPMP10 Mensajes publicados 47401 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo veré después, gracias :)

0
  2. Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16

Para todos aquellos que tienen el mismo problema que yo y el botón de encendido ya no funciona (como el mío ahora), existen soluciones para volver a encenderlo:

I - Teléfono con una carcasa "desmontable"

Se debe quitar la carcasa, cargar el teléfono y luego desconectarlo. Justo después hay que quitar y volver a poner la batería y normalmente se encenderá. No utilizo este método por el posible riesgo de dañar el teléfono.

II - Teléfono con una carcasa "pegada" (también funciona para teléfonos con una carcasa desmontable)

1 - Con el botón Home "físico"

Hay que presionar simultáneamente los botones home y Volumen "-" y luego conectarlo. Se mostrará una página azul turquesa (o un color similar) que te pedirá que instales un SO personalizado. Debes presionar el volumen "-" para reiniciarlo. Este es el método que utilizo.

2 - Con el botón Home "digital"

Hay que presionar simultáneamente los 2 botones de Volumen y luego conectar el teléfono para llegar a la misma página. Luego será necesario presionar Volumen "-" para reiniciarlo.

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 843

Hola,

El botón se puede reemplazar. La operación parece ser bastante delicada: 
      https://www.youtube.com/watch?v=-pqZCxdNe8w

0
      1. Vanoulivolski9867 Mensajes publicados 993 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   16 > Pierr10 Mensajes publicados 13838 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Sí, lo sé :)

Este método se aplica a aquellos que no son manitas y que no quieren pagar a un reparador :)

0