Imposible cambiar mis datos en mi cuenta de Paypal.

IROISE27 -  
Nin_9134 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Disculpen por haber elegido el foro de Windows, pero en la larga lista de opciones, no había ninguna que me conviniera.
Aquí va: he cambiado de número de teléfono y de tarjeta de crédito, y no puedo modificar mis datos en Paypal. Ellos insisten en querer responderme a un número de teléfono que ya no tengo.
He olvidado mi contraseña. Estoy segura de las respuestas a las preguntas personales, pero no recuerdo si las escribí en minúsculas o en mayúsculas. He probado ambas, sin éxito.
Casi estoy considerando abrir una nueva dirección de correo electrónico, pero espero que haya una forma más sencilla.
Si pudieran ayudarme, serían bienvenidos.
Gracias de antemano.

2 respuestas

1. FabienTSG

Hola,

Un problema ligeramente diferente.

Me mudé de Francia a la Polinesia Francesa, y por lo tanto cambié mi indicativo de +33 a +689.

Imposible cambiar mi número y por lo tanto verificar mi cuenta para las transferencias y conectarme en caso de problema, ya que siempre tiene en cuenta mi antiguo número de la metrópoli... ¡Que ya no está activo!

Sin embargo, el cambio de dirección está bien, así como mi nueva tarjeta de crédito... ¡Ahí no hay problema!

PayPal me dice que cierre mi cuenta abierta desde 2005 y cree una nueva, ¡muy práctico!

He realizado bastante compras recientemente, por lo que estoy bloqueado, si sigo esta lógica, a esperar a recibir todo cruzando los dedos para que no haya rembolsos/devueltas entre medio y no pedir nada más para crear una nueva cuenta debido a un error (o a una falta de reflexión) en el sitio para cambiar de número???

Es un poco loco, ¿no?
    ¿No hay otra solución lógica?

Gracias de antemano.

Cordialmente.
    1