Error de clave CI Plus...
Jrme
-
Emma -
Emma -
Hola, tengo un pequeño rectángulo rojo en la parte superior de mi televisor que dice "CI Plus key Fail...". ¿Cómo puedo quitarlo? Teniendo en cuenta que no tengo el control remoto original, compré otro de Philips.
Gracias por sus respuestas
Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
Gracias por sus respuestas
Configuración: Android / Chrome 71.0.3578.99
5 réponses
LA respuesta:
traducida del neerlandés:
Enciende el dispositivo
Presiona en orden MENU, 1, 9, 9, 9, BACK. Ahora aparecerá un menú especial.
Desplázate hacia abajo en la lista hasta Advertencia DRM.
Presiona la flecha a la derecha para configurarlo en OFF. Ahora apaga y vuelve a encender el dispositivo y te deseo mucho placer al ver
Es decir en francés:
Presiona MENU (la tecla de inicio para mí), luego 1, 9, 9, 9, BACK. Ahora hay un menú especial.
Desplázate por la lista hasta Advertencia DRM. (n°65, puedes usar la flecha hacia arriba para ir más rápido)
Presiona la flecha a la derecha para configurarlo en OFF. Ahora enciende y apaga el dispositivo y te deseo mucho placer al ver
Gracias a él... ¡llevaba seis meses buscando la solución!
traducida del neerlandés:
Enciende el dispositivo
Presiona en orden MENU, 1, 9, 9, 9, BACK. Ahora aparecerá un menú especial.
Desplázate hacia abajo en la lista hasta Advertencia DRM.
Presiona la flecha a la derecha para configurarlo en OFF. Ahora apaga y vuelve a encender el dispositivo y te deseo mucho placer al ver
Es decir en francés:
Presiona MENU (la tecla de inicio para mí), luego 1, 9, 9, 9, BACK. Ahora hay un menú especial.
Desplázate por la lista hasta Advertencia DRM. (n°65, puedes usar la flecha hacia arriba para ir más rápido)
Presiona la flecha a la derecha para configurarlo en OFF. Ahora enciende y apaga el dispositivo y te deseo mucho placer al ver
Gracias a él... ¡llevaba seis meses buscando la solución!
Hay que encontrar la advertencia de DRM
En mi modelo, es la línea 65, pero en otros puede ser otra línea.