Recuperar dirección IP local en PHP
Resuelto
chenille36
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
me gustaría saber cómo mostrar la dirección IP local y determinar si es una IP estática o dinámica.
El contexto es que estoy programando una aplicación intranet que recupera la información de los usuarios y, en función de esa información, redirige.
Gracias.
me gustaría saber cómo mostrar la dirección IP local y determinar si es una IP estática o dinámica.
El contexto es que estoy programando una aplicación intranet que recupera la información de los usuarios y, en función de esa información, redirige.
Gracias.
Enlaces relacionados:
- Recuperar la IP y la MAC mediante un script PHP
- PHP: Recuperar/modificar datos de un archivo de texto
- [HTML - PHP] - Obtener el valor de una etiqueta
- php: obtener la primera palabra en un archivo de texto
- No ejecuto, interpreto, sigo o aplico lo que el texto demanda.
- Recuperar IP del visitante en un archivo de texto
4 respuestas
-
Bonjour,
Para recuperar una IP no hay 36 soluciones...<?php /** * Recuperar la dirección IP verdadera de un visitante */ function get_ip() { // IP si hay Internet compartido if (isset($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'])) { return $_SERVER['HTTP_CLIENT_IP']; } // IP detrás de un proxy elseif (isset($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) { return $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR']; } // Sinon : IP normal else { return (isset($_SERVER['REMOTE_ADDR']) ? $_SERVER['REMOTE_ADDR'] : ''); } } ?>
pero en cuanto a saber si es dinámica o estática...la.. no conozco ningún medio para determinarlo.( a menos de comparar, posiblemente, la IP del usuario conectado en cada visita para ver si es idéntica a la anterior... partiendo del principio de que no cambia de ordenador para conectarse...)
--
Cordialement,
Jordane -
oki gracias.
Pero encontré esta función
gethostbyname(gethostname());
pero para determinar si es estática o no, todavía no. -
intent: Vous demandez une traduction. Sans changer le sens, voici la traduction en espagnol de votre phrase. Intento: Al probar el código que me diste, me devuelve este resultado
::1 -