Mi teléfono no aparece en mi PC
243emma62
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Mer -
Mer -
Bonjour, mi PC no detecta mi teléfono (Samsung Galaxy Note 4). Pensé que sería por el cable, pero no, en otros PC funciona correctamente. Quiero señalar que se escucha el sonido de Windows al detectar el dispositivo, pero no aparece en el explorador de Windows.
3 réponses
Hola,
Una solución recomendada por Microsoft:
1) Conecte el móvil al ordenador a través de un cable USB.
2) Abra el Administrador de dispositivos.
3) Haga clic en la pestaña "Vista" --> "Mostrar dispositivos ocultos"
4) Haga clic derecho en "Dispositivo desconocido" --> "Propiedades"
5) Pestaña "Controlador" --> "Actualizar controlador"
6) "Buscar un controlador en mi ordenador"
7) seleccione "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en mi ordenador"
8) Haga clic en "Dispositivo USB MTP" en la lista y luego en "Siguiente"
9) El controlador debería instalarse correctamente, verifique en el explorador de archivos que su móvil sea reconocido.
El Administrador de dispositivos se puede acceder haciendo clic derecho en "Inicio" (También se puede escribir "Administrador de dispositivos" en la zona de búsqueda a la derecha de Inicio.)
Puede intentar ...
Atentamente
Una solución recomendada por Microsoft:
1) Conecte el móvil al ordenador a través de un cable USB.
2) Abra el Administrador de dispositivos.
3) Haga clic en la pestaña "Vista" --> "Mostrar dispositivos ocultos"
4) Haga clic derecho en "Dispositivo desconocido" --> "Propiedades"
5) Pestaña "Controlador" --> "Actualizar controlador"
6) "Buscar un controlador en mi ordenador"
7) seleccione "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en mi ordenador"
8) Haga clic en "Dispositivo USB MTP" en la lista y luego en "Siguiente"
9) El controlador debería instalarse correctamente, verifique en el explorador de archivos que su móvil sea reconocido.
El Administrador de dispositivos se puede acceder haciendo clic derecho en "Inicio" (También se puede escribir "Administrador de dispositivos" en la zona de búsqueda a la derecha de Inicio.)
Puede intentar ...
Atentamente
Hola
¿No hay manipulaciones que hacer en el móvil?
Con mi A5, por USB, al principio tenía que ponerlo en asociación presionando la pantalla de mi móvil... y desde hace un tiempo, me doy cuenta de que la asociación se hace automáticamente.
¿No hay manipulaciones que hacer en el móvil?
Con mi A5, por USB, al principio tenía que ponerlo en asociación presionando la pantalla de mi móvil... y desde hace un tiempo, me doy cuenta de que la asociación se hace automáticamente.
El sonido no es un problema, eso es normal porque tu teléfono es un periférico... solo indica que está conectado.
Cualquier periférico conectado al PC debe emitir un pequeño sonido por defecto de Windows.
Ahora bien, todo teléfono una vez conectado al PC te muestra las opciones a elegir para saber qué va a hacer...
Entre otras
-cargar solamente;
-intercambiar archivos;
-mostrar imágenes;
Si eliges cargar solamente, no se mostrará nada en la pantalla de tu PC, pero una vez que elijas las dos otras opciones, normalmente tu PC debería mostrar las opciones del teléfono.
Si no, en este caso haz las actualizaciones de Windows para adquirir controladores que puedan mejorar la compatibilidad entre tu PC y tu celular.
Cualquier periférico conectado al PC debe emitir un pequeño sonido por defecto de Windows.
Ahora bien, todo teléfono una vez conectado al PC te muestra las opciones a elegir para saber qué va a hacer...
Entre otras
-cargar solamente;
-intercambiar archivos;
-mostrar imágenes;
Si eliges cargar solamente, no se mostrará nada en la pantalla de tu PC, pero una vez que elijas las dos otras opciones, normalmente tu PC debería mostrar las opciones del teléfono.
Si no, en este caso haz las actualizaciones de Windows para adquirir controladores que puedan mejorar la compatibilidad entre tu PC y tu celular.
hola o buenas tardes según,
le agradezco sinceramente por este consejo de oro. soy reparador de teléfonos y eso me ha ayudado mucho.
Muchas gracias.. he aplicado todo lo que usted dijo y ahora todo funciona bien..