Mi teléfono no aparece en mi PC

243emma62 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Mer -
Bonjour, mi PC no detecta mi teléfono (Samsung Galaxy Note 4). Pensé que sería por el cable, pero no, en otros PC funciona correctamente. Quiero señalar que se escucha el sonido de Windows al detectar el dispositivo, pero no aparece en el explorador de Windows.

3 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13772 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Una solución recomendada por Microsoft:

1) Conecte el móvil al ordenador a través de un cable USB.
2) Abra el Administrador de dispositivos.
3) Haga clic en la pestaña "Vista" --> "Mostrar dispositivos ocultos"
4) Haga clic derecho en "Dispositivo desconocido" --> "Propiedades"
5) Pestaña "Controlador" --> "Actualizar controlador"
6) "Buscar un controlador en mi ordenador"
7) seleccione "Elegir en una lista de controladores de dispositivos en mi ordenador"
8) Haga clic en "Dispositivo USB MTP" en la lista y luego en "Siguiente"
9) El controlador debería instalarse correctamente, verifique en el explorador de archivos que su móvil sea reconocido.

El Administrador de dispositivos se puede acceder haciendo clic derecho en "Inicio" (También se puede escribir "Administrador de dispositivos" en la zona de búsqueda a la derecha de Inicio.)

Puede intentar ...

Atentamente
13
243emma62 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

gracias por tu ayuda, pero he intentado y no funciona. Incluso he descargado un nuevo USB MTP, pero sigue sin funcionar. Cualquier otra solución sería bienvenida.
0
Cortezio

Muchas gracias. Tan pronto como apliqué su consejo, la actualización se hizo automáticamente. Ahora puedo ver mi teléfono en la lista de dispositivos conectados.
0
Veninsucre Mensajes publicados 1 Estado Membre

Funciona bien para mí, gracias.
0
Mahdi23

hola o buenas tardes según,

le agradezco sinceramente por este consejo de oro. soy reparador de teléfonos y eso me ha ayudado mucho.

0
Mer

Muchas gracias.. he aplicado todo lo que usted dijo y ahora todo funciona bien..

0
peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   102

Hola

¿No hay manipulaciones que hacer en el móvil?

Con mi A5, por USB, al principio tenía que ponerlo en asociación presionando la pantalla de mi móvil... y desde hace un tiempo, me doy cuenta de que la asociación se hace automáticamente.
2
Chris_5593 Mensajes publicados 1 Estado Membre 1

El sonido no es un problema, eso es normal porque tu teléfono es un periférico... solo indica que está conectado.

Cualquier periférico conectado al PC debe emitir un pequeño sonido por defecto de Windows.

Ahora bien, todo teléfono una vez conectado al PC te muestra las opciones a elegir para saber qué va a hacer...

Entre otras
-cargar solamente;
-intercambiar archivos;
-mostrar imágenes;

Si eliges cargar solamente, no se mostrará nada en la pantalla de tu PC, pero una vez que elijas las dos otras opciones, normalmente tu PC debería mostrar las opciones del teléfono.

Si no, en este caso haz las actualizaciones de Windows para adquirir controladores que puedan mejorar la compatibilidad entre tu PC y tu celular.
1
Pierr10 Mensajes publicados 13772 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Supongo que 243emma62 ha elegido la opción correcta.
Pero si la opción es "sólo cargar", el teléfono debe seguir apareciendo en la columna de la izquierda del explorador. (¡con un contenido vacío!)
0