Punto de acceso inalámbrico móvil
Resuelto
Vllt
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111154 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Entonces, después de una actualización reinicié mi computadora y activé esta función (que funcionó y siempre ha funcionado hasta ahora)
Quería cambiar la contraseña para poder conectar mi consola a esta red y perder la menor cantidad de datos de internet para tener una conexión óptima
Y una vez cambiada la contraseña
Recibo el mensaje "No podemos configurar los puntos de acceso inalámbricos móviles"
Busqué un poco en internet y encontré varios foros que explican que hay que verificar si después del comando netsh wlan show drivers, tenemos en el cmd
red soportada sí
excepto que tengo no
Sin embargo, SIEMPRE he podido usar esta funcionalidad antes de cambiar la contraseña
Me niego a creer que esto me impida usar esta funcionalidad solo por haber cambiado una contraseña...
He actualizado todas mis tarjetas de red sin éxito...
Quería cambiar la contraseña para poder conectar mi consola a esta red y perder la menor cantidad de datos de internet para tener una conexión óptima
Y una vez cambiada la contraseña
Recibo el mensaje "No podemos configurar los puntos de acceso inalámbricos móviles"
Busqué un poco en internet y encontré varios foros que explican que hay que verificar si después del comando netsh wlan show drivers, tenemos en el cmd
red soportada sí
excepto que tengo no
Sin embargo, SIEMPRE he podido usar esta funcionalidad antes de cambiar la contraseña
Me niego a creer que esto me impida usar esta funcionalidad solo por haber cambiado una contraseña...
He actualizado todas mis tarjetas de red sin éxito...
1 respuesta
-
Hola,
intenta eliminar el punto de acceso y volver a crearlo.
en las pruebas que he realizado, esta funcionalidad de Windows 10 no es un modelo de fiabilidad: funciona cuando quiere sin que tengamos mucho diagnóstico para saber de dónde proviene.
Por cierto, ¿qué versión de Windows 10 tienes?
-
Bueno, primero gracias por esta respuesta ultra rápida, pero logré encontrar la solución.
En el administrador de dispositivos, fui a la vista y seleccioné mostrar dispositivos ocultos.
Luego desactivé el adaptador Microsoft Wi-Fi Direct #2.
Esto me pidió reactivar el adaptador Microsoft Wi-Fi Direct.
Lo reactivé y funcionó.
Bueno, no entiendo las razones, pero ahora funciona...
-