Wiko Pulp 4G > Lista negra ?

SDWilliams Mensajes publicados 319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Julieserviceclientswiko Mensajes publicados 280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

¿Cómo poner un número en la lista negra y un SMS en la lista de spam?

No encuentro estas opciones en mi teléfono Wiko Pulp 4G con Android Lollipop 5.1.

Las opciones "rechazo automático" o "agregar a la lista de rechazo/spam" no están en ningún lugar ...

Ni en los ajustes de mensajes, ni en los ajustes del registro de llamadas, ni en los ajustes de contactos. Todo lo que puedo hacer es eliminar esos números, lo cual no sirve porque podrán contactarme de nuevo.

Tampoco encuentro nada en los ajustes generales del teléfono. He visto varios tutoriales en Internet diciendo que hay que hacer clic en el "menú de la izquierda", salvo que yo solo tengo 3 puntos a la derecha para los ajustes.

Para el número que llama, intenté guardarlo en mis contactos y luego ir a "editar", pero todo lo que puedo hacer es que se derive automáticamente a la contestadora.

Imposible encontrar la lista negra o la lista de spam en los ajustes de este teléfono, ¿cómo hacer para bloquear números?

N.B.: Preciso una vez más por si alguien me envía un enlace al tutorial del "menú de la izquierda" que no tengo esa opción y tampoco tengo la lista de rechazo en la opción "editar" del contacto seleccionado.

Gracias por vuestra ayuda

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98

1 respuesta

1. Julieserviceclientswiko Mensajes publicados 280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   457

Hola,
    Para ello, abrirás la aplicación de contactos, seleccionarás el contacto deseado (que debe estar guardado en la memoria del teléfono o de Google), pulsarás el lápiz, luego los 3 puntos en la parte superior derecha, y luego Todos los llamados hacia messag.voc. :)
    Excelente día
    0
    1. SDWilliams Mensajes publicados 319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Hola Julie, Gracias por tu respuesta. Como mencioné en mi publicación, efectivamente había visto esa posibilidad, pero no sirve de nada porque el número no deseado siempre podrá ponerse en contacto conmigo, incluso si llega al buzón de correo. Además, supongo que si puede acceder al buzón, también recibirá una notificación en mi registro de llamadas, tal vez como llamada perdida. Yo lo que busco es la opción de lista negra que existe en otros teléfonos, donde el número queda realmente bloqueado y no puede contactarme (ni mensaje en el buzón), ni aparecer en el registro de llamadas. Pensé que esta opción básica estaría disponible en todos los teléfonos. En mi antiguo Samsung, solo tenía que pulsar sobre el número, luego los tres puntos y tenía "añadir a la lista de rechazados". Simple como eso. Mientras tanto he encontrado otra solución, pero laboriosa. En mi cuenta de usuario de mi proveedor móvil (por Internet), hay una opción de "filtrado de llamadas" donde puedo registrar los números molestos y aplicarles un filtro de "bloquear", "reenviar al buzón", etc... Pero eso significa que tengo que hacerlo desde la ordenador y volver a escribir el número en cuestión en mi cuenta. Mientras tanto, una opción incluida en el teléfono sería mucho más simple.
      0
      1. Julieserviceclientswiko Mensajes publicados 280 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   457 > SDWilliams Mensajes publicados 319 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

También puedes descargar una aplicación que lo permita si quieres hacerlo desde tu teléfono.

Que tengas un excelente día.
        0