Eliminación de la cuenta de Exchange - pérdida de todos los contactos

Irshad -  
 Irshad -
Hola,

Al haber eliminado mi cuenta de exchange en mi iPhone, he perdido todos mis contactos.
¿Hay alguna manera de recuperarlos?

¡Gracias de antemano por tu ayuda!

Edit: Hola de nuevo, tampoco logro acceder a mi cuenta en ccm a pesar de varios cambios de contraseña.

Configuración: iPhone / Safari 12.0

2 respuestas

1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Hola Irshad, los contactos perdidos provenían probablemente de tu cuenta de Exchange.
    Por lo tanto, es normal que los contactos de la cuenta de Exchange se eliminen de tu iPhone al mismo tiempo que se elimina la cuenta.
    La única manera de recuperar tus contactos es reconfigurar la cuenta de Exchange en tu iPhone.

--
    Fred.ml
    1
    1. Irshad

Hola y gracias Fred.ml,

Lo que me preocupa es que era una cuenta/correo electrónico de trabajo. Al cambiar de empresa, eliminé la cuenta en cuestión, sabiendo que tengo otras bandejas...

Aparte de eso, aún no he tenido la oportunidad de intentar, pero ¿cree que sería posible recuperar esos datos desde un punto de respaldo en iTunes?

Gracias de nuevo.
      0
      1. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127 > Irshad

Re la respuesta es no, iTunes así como iCloud no guardan los contactos provenientes de una cuenta de correo.
        En el caso de una cuenta de Exchange, el iPhone muestra los contactos presentes en el servidor de la empresa mediante sincronización. Los contactos no están realmente en el iPhone.
        Solo los contactos registrados directamente en el iPhone y cuya grabación no está vinculada a una cuenta de correo son guardados por iTunes o iCloud.
        En teoría, cuando una empresa utiliza una cuenta de correo Exchange, no es posible recuperar los contactos cuando se elimina la cuenta, ya que los contactos en cuestión son propiedad de la empresa.
        0
    2. Irshad

Gracias por su respuesta.

Sin embargo, absolutamente todos mis contactos han sido eliminados, ¿significa eso que estaban guardados en mi antigua cuenta de Exchange? De hecho, solía guardar contactos manualmente desde las llamadas clásicas o cuando recibía una llamada. No entiendo cómo todos los contactos han sido "vampirizados" por Exchange en ese caso...

Atentamente,
      0
    3. fred.ml Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 127

Re, Al registrar contactos, el iPhone los guarda en la cuenta que está configurada como predeterminada; si la cuenta predeterminada era Exchange, tus contactos se han guardado en la cuenta de Exchange.
      La cuenta de registro predeterminada se configura en los ajustes del iPhone.
      0