Misterio y goma de mascar en la hoja de cálculo de EXCEL (RESUELTO)

Alechka73 -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un problema con la inserción de filas en Excel. He buscado en internet para encontrar un consejo antes de publicar este tema.

De hecho, es un poco extraño; imaginemos la fila 256, quiero insertar una fila, puedo hacerlo pero solo una vez. Una vez que he insertado esta "única" fila, no puedo volver a hacerlo, ya sea en la fila 3, 100, 432... etc.

He intentado el truco de CTRL+Y, he mirado en los parámetros de visualización, pero nada está bloqueado. Llevo alimentando esta hoja de cálculo desde hace 10 meses sin problemas y tengo este problema desde el mes pasado.

He intentado añadir una fila en mi ordenador personal una vez transferido el archivo, pero nada funciona. Estoy en la última versión del paquete Office.

¡Les agradezco enormemente de antemano por sus respuestas! :)
Buenas noches
Alexia

Configuración: Windows / Chrome 71.0.3578.98

2 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485

Oh sí, ¡Alexia!
    No tengo intención de dejar mi isla natal... Además, ¡hace casi 10 años que no tomo un avión ni un barco! En Guadalupe, ciertamente tenemos algunos huracanes raros y pequeños terremotos; pero no tenemos ni nieve, ni granizo, ni avalanchas, ni inundaciones, ni incendios forestales, ni chalecos amarillos (hasta ahora), y para nosotros E.M. parece estar muy lejos...

Para tu archivo, prueba esto:
    Selecciona todas tus líneas completadas, copia, ve a una hoja en blanco y pega.
    Intenta de nuevo poner tus nuevas líneas.
    ¿Cuántas líneas tienes en total?

--
    ¡Bien está la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    1