Redes livebox play con un dock kimax bs-HD03WF
glaieul29_01
Mensajes publicados
29
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
glaieul29_01 Mensajes publicados 29 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
glaieul29_01 Mensajes publicados 29 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola y felicitaciones por todos los problemas que se han resuelto gracias a ustedes.
Espero publicar el tema en el foro correcto.
Acabo de recibir un dock Kimax BS-HD03WF, destinado entre otras cosas, para poner un disco duro externo en wifi. He recibido una documentación que no es muy explicativa.
Poseo una Livebox Play y estoy en Windows 7 Pro.
Por cable en la box o en el ordenador, no hay problema, los diferentes HDD son reconocidos y puedo copiar y pegar archivos. Pero en cuanto quiero hacerlo por wifi, no puedo. Sin embargo:
- puedo conectarme a la red wifi Kimax
- puedo conectarme a la dirección de configuración 192.168.... del Kimax
He hecho varios intentos de configuración, pero sin éxito.
Si alguien pudiera tener una solución para resolver este problema.
Agradezco de antemano a todos los que intenten ayudarme.
glaieul29_01
Espero publicar el tema en el foro correcto.
Acabo de recibir un dock Kimax BS-HD03WF, destinado entre otras cosas, para poner un disco duro externo en wifi. He recibido una documentación que no es muy explicativa.
Poseo una Livebox Play y estoy en Windows 7 Pro.
Por cable en la box o en el ordenador, no hay problema, los diferentes HDD son reconocidos y puedo copiar y pegar archivos. Pero en cuanto quiero hacerlo por wifi, no puedo. Sin embargo:
- puedo conectarme a la red wifi Kimax
- puedo conectarme a la dirección de configuración 192.168.... del Kimax
He hecho varios intentos de configuración, pero sin éxito.
Si alguien pudiera tener una solución para resolver este problema.
Agradezco de antemano a todos los que intenten ayudarme.
glaieul29_01
18 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
-
Hola y gracias de nuevo por tu ayuda. Disculpa si no soy muy claro.
Sí, es ese tipo de producto y había solicitado un manual supuestamente más comprensible, pero no he tenido más resultados y por eso, después de 10 días de problemas, estoy probando CCM.
- No, no tengo un CD y solo una vez que me conecto al kimax por wifi puedo modificar la configuración a través de la dirección 192.168... donde, entre otras cosas, puedo cambiar DHCP o PPPoE o relé WIFI o estático.
(está configurado en DHCP automático)
- Sí, hay 2 puertos RJ45 en la parte trasera y puedo conectarlo por RJ45 y/o por cable USB a una computadora o a mi livebox.
en resumen:
- por wifi me conecto fácilmente a la red kimax y puedo modificar su configuración a través de la dirección 192.168....
- en wifi, kimax aparece en la lista de redes, pero mi HDD no aparece cuando abro kimax
- RJ45 kimax/computadora = kimax visible en la lista de "red" pero el HDD no aparece en la red kimax Y no tengo internet.
- RJ45 kimax/box = sin internet y actualización de red imposible.... y sin teléfono fijo
- usb kimax/box = HDD reconocido y funcional en la red livebox
- usb kimax/computadora = HDD reconocido y funcional en la lista de discos "computadora"
¿No se situaría el problema en la configuración IP... DHCP... o otros?

Gracias de nuevo
Glaieul29_01
-
-
jeannets Mensajes publicados 28455 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Buenas noches,
La función NAS se indica así:función nas: (por cable o puente inalámbrico conectado a otra LAN, la fabricación de dispositivos múltiples simultáneamente compartidos)
El inalámbrico se dice: ¿Conectado a otra LAN?
Esto me suena a que este dispositivo está conectado por cable a la BOX (ethernet) y que la redistribución de videos o música hacia los usuarios (smartphones, tabletas, etc.) se realizaría por Wifi en otra red, es decir, con un número de IP diferente...??? lo cual no es imposible, ya lo he visto en otros equipos.
Los usuarios solo pueden leer el contenido y no acceder al resto de la red...
Solo el administrador puede también escribir en el disco, y únicamente por la conexión cableada... ??
Debo admitir que no conozco este dispositivo, pero asegúrate de que los smartphones no reciban de otra manera y si tienen acceso...??
También debes tener menús de interfaz de usuario que te permitan configuraciones...??
¿Lo conectas a tu BOX en los casos...?-
buenas noches y gracias.
No entiendo muy bien lo que quieres decirme, pero no he probado con un smartphone (no tengo, jaja).
Cuando estoy en mi red Livebox y lo conecto al puerto USB de la computadora o al puerto USB de la caja, puedo copiar y pegar archivos.
Pero en cuanto desconecto el cable USB y me conecto por wifi a la red Kimax, no puedo hacer nada.
Espero haberme explicado mejor. No sé cómo poner la documentación en el foro.
gracias
glaieul2_01
-
-
OK, creo que empiezo a entender un poco menos mal... de hecho, este disco no es un disco de red... es decir, no está conectado por cable Ethernet a tu LiveBox... No, no tiene RJ45.
Está únicamente conectado por USB... y tú has conectado ese USB a tu BOX... no puedes acceder a él por Wifi, ni por internet desde el exterior, es como si pusieras una memoria USB...
Tengo el caso, con una memoria USB en mi BOX, desde otra PC por Wifi, puedo ver un vídeo, escuchar música, pero no depositar nada en la memoria... y aún así, siempre que tus carpetas estén bien organizadas con los siguientes nombres: Videos, Imágenes, Música. esos nombres son importantes.
Puedes acceder desde una PC conectada por Ethernet.
Está bien indicado:wifi auto-generado para los medios
eso significa que tu disco genera su propio wifi (que no es el de la BOX) y tal como se describe, para ser transmitido, debes pasar por un puente conectado a la red LAN...
eso significa que tu disco debe estar conectado por USB a una PC que a su vez esté conectada a la red LAN de la LiveBOX para poder ser retransmitido... configurando bien el compartir.
También se puede conectar de la misma manera por USB, a una PC por wifi que comparta con el resto de la red...
Creo entender también que son cinco personas como máximo a la vez...
Bueno, supongo que así funciona, pero no es simple... añadamos que quizás no he entendido todo bien, pero no debo estar lejos.
Revisa bien si no tienes una toma RJ45 en la parte trasera, al lado de la toma de 12 volts porque he visto fotos así... lo que debería simplificar todo si pudieras conectarte así.. porque hay varios modelos.-
Aquí está lo que un usuario portugués dijo:
El producto es bueno pero es difícil de configurar, el manual en chino no ayuda, el sitio web chino no es el mismo, solo pude hacerlo funcionar en mi red local, sin acceso a Internet, conectado directamente al enrutador a través de una suite, donde todas las computadoras conectadas a la misma red pueden verlo y compartir archivos entre ellas, sería bueno que GearBest proporcionara un tutorial en inglés al menos sobre la configuración del dispositivo, porque si para los usuarios experimentados es complejo, será imposible para los usuarios que no conocen las redes informáticas.
Sugerencia
La ausencia de un manual de instrucciones en inglés o incluso en portugués, un pequeño manual en chino y el sitio web del producto también están en chino, lo que dificulta la configuración para los usuarios capacitados y prácticamente imposible para los usuarios ordinarios.
Así que creo firmemente que tienes conectores RJ45 en la parte de atrás..?? Haz una foto y pégala aquí.
-
-
Hola
No es necesario ocultar el final de las direcciones IP (192.168....), no sirve de nada más que complicar el análisis de tu problema
La Livebox tiene la IP 192.168.1.1, ¿tu dispositivo en qué dirección IP está?
---
-
-
re,
esto lo puedo entender, pero cuando me conecto a la red kimax (en la lista desplegable de redes wifi en la parte inferior derecha) veo bien en la lista "red" del explorador w7 el kimax, pero no hay ningún hdd visible dentro. (mi hdd funciona bien porque se detecta por usb en la computadora o en la livebox)
¿cómo puedo hacer para acceder a este disco duro por wifi con los diferentes ordenadores de la casa? ya sea a través de la red de la livebox (sería genial) o directamente por la red kimax.
¿es posible?
porque ahora sería mejor conectar un hdd de 2.5" directamente por usb a la livebox en lugar de pasar por el kimax.
el problema es que el hdd se desconecta después de unas horas porque el puerto usb de la livebox se calienta.
Si esto puede ayudar a avanzar en el asunto, puedo hacer capturas de pantalla cuando estoy conectado a la dirección del kimax 192.168....
Gracias de antemano
glaieul29-01 -
Hola
@kaumune tiene razón en su descripción y también sobre tus IP ocultas, de la red local, todos tienen las mismas... lo que hay que ocultar es tu IP externa, la que te da Orange.
-- Para mí, a largo plazo de una configuración correcta, lo más eficaz sería conectarte con RJ45 al LAN de tu LiveBox... y la recibirías en todas partes, en la misma wifi que la LiveBox... es el comienzo de una red.
-- Pero antes de eso, hay que configurarlo correctamente... está bien dicho que hay que conectarlo a un PC (y no a una BOX ni a una red) primero... También hay un software de gestión que habría que descargar... Y que este disco tiene una fase de inicialización que dura al menos dos minutos... así que no se puede cambiar el disco después de forma sencilla...
También se dice que por Wifi se puede hacer la lectura de los archivos... no está puesto "Escritura"...
-- Debo irme, volveré... en breve. -
Gracias por tu respuesta.
Pero tengo que ausentarme y volveré solo por la noche.
De hecho, no estaba ocultando nada, pero no veía la utilidad de escribirlo todo... y el mal está reparado.
Es justamente esta configuración la que me está causando problemas porque si conecto el kimax por RJ45 a la caja, no tengo más internet y tampoco accedo al HDD, siendo kimax visible en la red del explorador de w7.
Si he entendido bien, el software no sería más que una aplicación que solo serviría para que los teléfonos inteligentes y las tabletas se conecten por wifi.
Gracias a ustedes por su ayuda y no dudo que podremos resolver este problema.
Regresaré bastante tarde esta noche.
glaieul29_01
-
-
OK, he enviado un pequeño mensaje al sitio de los ojos rasgados, para obtener un manual más legible y detallado.
En mi opinión, no se pierden dos días por esto...
¿Podrías enviar las mismas páginas de tu manual al sitio cjoint.com https://cjoint.com/ para tener una lectura más clara y ampliable? El de CCM tiene el texto realmente pequeño, incluso ampliado, los caracteres están llenos de blanco... En fin, no es eso.
He entendido que hay dos wifis, la de tu LiveBox y la de tu HD03WF que no se llevan bien, el wifi autónomo de este disco está en otra difusión, está hecho para cuando vas de vacaciones o a una conferencia y llevas tu disco contigo... tus amigos, alumnos o seminaristas podrán conectarse a esta caja y seguir tus explicaciones o videos en sus PC o Smartphone, de manera completamente independiente del wifi del camping o del hotel... Pero deben cambiar de red eligiendo entre las redes disponibles a su alcance... y no es la misma... Esto es lo que entiendo.
Dicho esto, tal vez podamos arreglarlo para que sea el mismo... pero hay que hacer eso después de haber dominado las cosas más elementales... eso obligaría a estar en el mismo canal y temo que haya conflictos con el otro wifi que emite en la misma zona... especialmente porque se puede hacer de otra manera... con la conexión LAN. -
Presentación del producto
1. Este producto no es solo una carcasa de disco duro móvil WIFI inalámbrico, sino también un enrutador inalámbrico portátil. El producto está compuesto por dispositivos de almacenamiento móvil de gran capacidad que pueden realizar un intercambio de datos de alta velocidad a través del puerto USB o la red inalámbrica WIFI. Al mismo tiempo, aumenta la función básica de transmisión inalámbrica WIFI en el disco duro móvil tradicional y cuenta con su propio software APP para la gestión de la red local y de la red de amplio alcance (remota). Además, puede soportar aplicaciones de terceros y ofrecer una experiencia de uso más conveniente para los clientes. Soporta los sistemas de consumo del mercado Windows Android IOS.
1. Característica del producto
- Carcasa HDD USB3.0 de alta velocidad
- Dispositivo de almacenamiento inalámbrico WIFI, disco en la nube privado
-- Enrutador inalámbrico
- Función NAS
- Leer datos externos, como discos USB, discos duros móviles y otros dispositivos de almacenamiento externos
- Soporta múltiples dispositivos simultáneamente
- Soporta la funcionalidad FTP de servidor samba para un perfecto compartir.
- Soporta EXFAT / FAT32 / NTFS / EXT4, cuatro tipos de formato de disco para la lectura/escritura de datos inalámbricos.
-- El almacenamiento inalámbrico solo puede soportar esos cuatro formatos. Por favor, verifique el disco con anticipación.
- Función de repetidor inalámbrico
Esto es lo que dice la primera página... -
Hola Jeannets. Gracias de nuevo... y siempre. Disculpa por la respuesta algo tardía.
También creo que una buena configuración del kimax resolverá el problema. La configuración de red (IP.... es un ámbito que no domino en absoluto)
Está configurado en DHCP automático
https://cjoint.com/c/IAqaWTMDJLh
Saludos
glaieul29_01-
OK, este aviso en cjoint.com es mucho más legible y explícito,... sí, es un problema de configuración de red..
¿Lees y entiendes este aviso en inglés..?? si es así, no me voy a molestar en traducir, sobre todo porque una vez hecha la configuración, ya no será realmente útil..?
En primer lugar, tu disco nuevo y vacío debe estar conectado a un PC a través del cable USB, este disco debe estar formateado en FAT32, NTFS o EXT4 (linux). Después de eso, debes apagar el disco y desconectar el cable USB del PC...
Atención: no se puede hacer la conexión USB al mismo tiempo que el Wifi, es uno u otro...
Reinicias tu disco... y en el PC buscas la red KIMAX***** te conectas, la contraseña es 00000000 ocho ceros === OK
Luego abres tu navegador (Internet Explorer o Firefox, por ejemplo) y en la barra de direcciones, escribes 192.168.169.1 y debería llevarte a los menús de configuración de tu disco
¿Qué tipo y tamaño de disco tienes..? -
re,
No, te agradezco, pero la entiendo más o menos y como mencioné en el comentario asociado al enlace, la pasé por un traductor. Aproveché para hacer capturas de pantalla de mi conexión 192.168... del kimax si lo deseas.
Espero que mis respuestas respondan a tus preguntas y que sean lo más claras posible.
- SÍ puedo conectarme a la red kimax y luego puedo acceder al 192.168..
- 192.168.169.1 = panel de configuración del kimax, en ningún momento veo el hdd.
El hdd = WD 160go 1 solo NTFS
Es realmente extraño que el hdd solo sea reconocido por USB con la computadora y por USB con la caja.
Sé que se menciona en las preguntas frecuentes del manual sobre el no reconocimiento de los HDD, pero aunque sigo el procedimiento, no funciona.
Saludos. -
-
-
-
-
re,
Snippintool = herramienta de captura de pantalla (la que utilizo) ? si no, no veo nada más
Todos los HDD utilizados funcionan. Accedo a ellos por USB con ordenadores, TV... pero de todos modos lo he cambiado.
He instalado un SSD de 60GB en el que acabo de crear un archivo en USB... es lo mismo.
Te he puesto 2 capturas de pantalla del explorador y de diskmgmt del SSD conectado por USB + RJ45 a la computadora
HDD inicializado = creo que quieren decir HDD particionado en NTFS ?
Imposibilidad de poner en estático sin una nueva configuración.
IP ESTÁTICA = te pongo una captura de pantalla del kimax (configuración de internet) porque hay parámetros que ingresar, incluyendo gateway. (creo que para el resto hay que poner la misma configuración que me dijiste anteriormente para la "configuración LAN").
Te adjunto una captura de pantalla de "Configuración avanzada" porque habla de los ajustes NAS.
El puerto 21 siempre sigue siendo el mismo.
Configuración wifi: a veces el canal cambia: 1 - 6 ¿es normal?
Es frustrante ver el kimax en la lista de red y no ver el HDD/SSD reconocido.
Lo configuraré como NAS cuando tenga la confirmación de la configuración de "IP estática".
https://www.cjoint.com/c/IAshk58OXkZ
https://www.cjoint.com/c/IAshjFUPk0Z
saludos -
Gracias kaumune.
¿Ves los diferentes hilos de discusión y enlaces de las capturas de pantalla que he publicado a jeannets? (aparentemente no estaba publicando en el lugar correcto porque comentaba las respuestas de jeannets).
Probé eso "al azar" con IP estática !! conectado a mi router por wifi + KIMAX en rj45 con el router. Y ahí, milagro, podía acceder a internet.
Con todas las pruebas que he realizado, no sé muy bien en qué punto estoy.
¿Quieres que me conecte después en rj45 al router o que me quede en wifi? ¿en IP estática?
¿Debo modificar también la configuración de land de la misma manera? a saber
IP: 192.168.1.254 --
subnet máscara 255.255.255.0
DNS ???
¿Debo volver a poner las capturas de pantalla a través de cjoint?
saludos -
Hola,
En tu primera foto, la puerta de enlace no es correcta, debe ser 192.168.1.1
La segunda foto, no importa, pero puedes desactivar el FTP por ahora.
Para tu IP local, el número debe comenzar con 192.168.1.xxx, es el XXX el que cambia el número de tu dispositivo, ¡puedes poner lo que quieras..! pero no debe duplicarse con otro y también debe respetar el rango permitido en tu LiveBox, como dice @kaumune (a quien saludo). Pero después, debes ceñirte a esta IP...
Dicho esto, no cambiará el hecho de que no ves tu disco y eso me preocupa..!
-- No veo captura de pantalla del administrador de discos..?
Volveré. -
re, sí, perdón Jeannets. Olvidé estas 2 capturas.
https://www.cjoint.com/c/IAskfp2ExnZ
https://www.cjoint.com/c/IAskglmVmRZ
No entiendo por qué por USB el Kimax permite ver y modificar los archivos del HDD pero no por wifi ni por RJ45 cuando despliego la red Kimax... (espero haber sido claro)
Procedo a las configuraciones durante la hora del almuerzo
saludos -
¿Quizás tenga un defecto? Pero me sorprendería porque los HDD tampoco habrían sido reconocidos por USB.
¿Es necesario compartir el HDD?
Saludos. -
re,
Aquí hay un enlace donde se puede ver en la lista de red el kimax pero sin HDD reconocido.
conexión a la red wifi kimax
https://www.cjoint.com/c/IAskQLuBwbZ
También creo que la prioridad es el reconocimiento del HDD por wifi y/o por RJ45.
¿Debemos aprovechar para realizar una configuración especial del HDD (compartición, seguridad ????) cuando el kimax está conectado por usb?
saludos -
OK, confieso que tampoco lo entiendo todo... debe haber algo.
-- Snippingtool está bien, funciona... otros también utilizan su software de fotos...
-- Cambiar el disco permite ver que es el comportamiento del KIMAX el que está fallando. He visto tus capturas del disco... No parece haber un problema de formateo o partición oculta... Sin embargo, está en disco "lógico", no es una partición primaria. y hay archivos dentro, al 44%... así que no es Kimax quien lo ha inicializado.
Además, no vemos el Kimax en tu red... Vemos Acer, Asus, LiveBox... y si vemos LiveBox, eso significa que hay una unidad USB conectada a ella.
Recuerdo que los dos simultáneos no funcionan, es el USB el que tiene prioridad.
-- Sí, el Kimax debe estar compartido. Pero en red, eso no debería ser un problema ya que todos en tu casa pueden acceder a la red.
--HDD inicializado = creo que quieren decir HDD particionado en NTFS?
Sí, yo también lo creo... sin estar seguro..?? Me pregunto si no escriben un archivo en el disco presente en el momento de la inicialización...? que sería una forma de marca de reconocimiento para continuar con las operaciones... Esa es una pregunta.?
-- Pero sí, has sido clara en tus explicaciones
-- El puerto 21 no cambia porque es para la función FTP y esa es la regla..
-- El canal wifi (en automático) puede cambiar dependiendo de... es normal.
-- No tienes que volver a dar las capturas de pantalla, no están ocultas, todo el mundo puede verlas.
-- Para tu captura IAshk58OXkZ_kimax-en-static.JPG, no estoy seguro de que sea el lugar correcto para eso... esta página del menú se llama INTERNET y eso significa conexión con el mundo exterior... y tú, esa no es tu situación... te conectas solo con tu mundo interior la LAN... por lo tanto, sería más apropiado ingresar esos valores en esta página de LAN...
Eso es todo por ahora.-
Creo que está sucediendo algo en ese momento... tema Inicialización... dicen:
1. Inserte el disco duro en el socket correspondiente.
2. Conecte la alimentación, luego use el cable USB para conectar la computadora. Puede almacenar los archivos en la administración del disco.
(El nuevo disco duro por primera vez debe ser utilizado para la inicialización del disco duro, no extraer el disco, solo el Administrador de discos es visible. Los pasos específicos se pueden examinar en Baidu "la inicialización del disco". Se recomienda inicializar el disco para formatear en formato EXFAT, o FAT32 / NTFS / EXT4, otros formatos provocarán almacenamiento inalámbrico, o solo se podrá leer y no se podrá escribir. Desconecte el cable USB una vez que se haya completado la inicialización.
Baidu, es un navegador chino.
Creo que al principio, la inicialización es el formateo, Kimax (con un disco en su lugar) se conecta directamente a la PC mediante un cable USB... se realiza el formateo... pero sospecho que la electrónica de KIMAX memoriza la identidad del disco duro que está dentro en ese momento... y posteriormente, lo reconoce o no...
¿Puede almacenar varios números? No lo sé...
Así que en esta línea de pensamiento, podrías hacer un restablecimiento de tu Kimax, volvería a su estado de fábrica... y comenzar todo respetando bien el orden cronológico...
Aquí está mi sugerencia.
-
-
re,
exactamente son discos duros, formateados y particionados con Easeus, que utilizo sobre la marcha con un cable conectador sata/usb.
los uso para guardar y ver archivos multimedia en la TV... todos están en buen estado de funcionamiento.
Si aparece el live-box, es porque tengo uno de esos hdd conectado, a través del cable sata/usb, al puerto USB de la caja. No interfiere en nada, pero puedo desconectarlo si lo deseas. (ya lo he hecho y no cambia nada).
Voy a instalar un nuevo hdd que formatearé e inicializaré con kimax. Tal vez tengas razón en este punto. Eso lo explicaría todo, pero no sería realmente práctico para los hdd ya en servicio.
Si elegí este modelo fue precisamente por el fácil cambio del HDD.
¿Serán utilizables en USB en otros ordenadores fuera de mi red? probaré todo esto
voy a proceder con este formateo y te mantendré informado.
saludos.-
Sí, también lo pensé, es cierto que con un disco nominativo se vuelve menos práctico. Pero al descubrir más (experiencia), la solución llegará... También es posible que pueda aceptar varios.
- Añadiré que ya he visto algunos discos formateados con Easeus... y tienen una marca, se sabe que han sido formateados con Easeus... ¿es eso..? y prefiero Gparted, ya sea en Linux o en un CD live. https://gparted.org/livecd.php es muy práctico para particionar o redimensionar.
-- Habitualmente, no hay discos inutilizables debido a un uso anterior... Se formatean correctamente y les espera una nueva vida... sin embargo, hay algunos casos difíciles.
-- He visto en el menú Estado del Kimax que el tamaño del disco era cero bytes... ¿¿así que hay una razón para eso..?
Bueno, a seguir en nuestro próximo episodio. -
re,
Sí, gparted es una herramienta muy práctica. Pero mi nuevo formateo se hizo con la herramienta de Windows... y a mi parecer no funcionará con todos los HDD probados.
De todas formas, realmente te agradezco el tiempo que has pasado por mí.
Creo que terminará conectado por USB a la TV y basta.
Creo que mientras los HDD no sean reconocidos, no tiene sentido continuar con la configuración de IP y demás, ¿verdad?
A menos que eso pudiera solucionar el problema, ¿no?
¿Qué piensas?
Aparentemente, ¿seré el único en tener este problema? ¿Seré entonces, sin querer, un estorbo? :-( !!!
saludos
-
-
re, falsa buena idea lol
nada funciona.
- nuevo hdd 2.5 80go formateado ntfs + 1 partición principal (reconocido como disco E cuando kimax está en USB)
- hdd en el kimax en usb. en la computadora.
- formateo + inicialización realizados por la herramienta de Windows de gestión de discos.
- kimax + computadora reiniciados después del formateo
- todavía kimax visible en la lista de red pero hdd no reconocido (por wifi en la red del kimax)
- el hdd solo es reconocido si kimax está conectado 'en usb !!
¿Problema de hardware? francamente no creo
saludos-
Tristeza y desolación, no entiendo este asunto...
-- ¿Has reiniciado el kemax antes de volver a iniciar esta inicialización...?
-- También puedes conectar el Kimax a la LiveBox y luego conectarte a la LiveBox por wifi o RJ45... y en tu explorador de Windows escribe \\192.168.1.110... ¿y qué dice...? -
La página 5 del archivo DOC Excel índice "Router" parece controlar bien los dispositivos autorizados y los archivos compartidos... Puede que sea en ese momento cuando se recoge la identidad de tu PC con su dirección MAC y que te autorice a ver los archivos o no..??
-- Hay cuatro puntos azules que permiten o no... la conexión... el compartir...
Entonces... puede muy bien ser que estés autorizado para la conexión y no para el compartir...
Ahí hay un punto a verificar.
-
-
re,
no, todavía no he hecho el reset del kimax. (vi tu publicación justo cuando estaba enviando el mío)
el Kimax solo se reconoce por usb en la caja o en la computadora.
me acabo de conectar al azar al hdd:
- kimax por usb en la caja y mi computadora por wifi en la caja... y ahí veo que hay un archivo: media_db.csp
¿qué es un archivo .csp?
(no he modificado la IP porque hay que cambiarla a estática... pero me parece que era igual). Lo haré de nuevo y te mantendré informado después del reset.
saludos-
Los archivos *.CSP provienen del software de fotografía/dibujo Corel Draw https://fr.wikipedia.org/wiki/CorelDraw
Pregunta: ¿Puedes poner dos discos duros en tu Dock..? porque veo soportes de memoria SD y micro SD y USB... ¿Se pueden quitar para poder colocar un segundo disco, lo que podría ser práctico para hacer clonación por ejemplo?
Porque lo vi en un sitio con la misma referencia que el tuyo..
-
-
Hola jeannets,
para información y un poco de lectura adicional jaja
por casualidad acabo de encontrar esto bs u35wf..... se parece al mío (bsu30wf)
http://www.labodiy.com/_articles/Blueendless/Blueendless.php
saludos-
Sí, ya lo había visto.. y creo que el software es el mismo que el tuyo, adaptado a este Caja para disco mientras que el tuyo es un DOCK.
Si miras la primera página de inicio, "Router Information", puedes ver la capacidad del disco bajo "Storage Space" 953Go, por lo tanto, es un disco de 1To que está formateado... y en tu caso ese lugar está indicado como Cero... ??
Nota al margen que tiene seis puntos azules en la parte inferior... dos PC están autorizados a acceder.
Para tu red, los parámetros deben estar bajo ===>System===>LAN que no vemos a menudo. Es ahí donde debes poner tu IP de red local 192.168.1.110...........o 254. -
Aquí hay otra lectura de un cliente encontrada y traducida en la web
Al principio, realmente me impresionó la descripción de este dispositivo. Parece que funciona como Apple Time Capsule ¡y incluso mejor! :) En realidad, el HD03WF funciona bien pero presenta algunos problemas técnicos, errores y fallos. En mi opinión, no hay forma de configurarlo sin asistencia si hablas inglés. El sitio de KIMAX no tiene contenido en inglés. El manual de usuario de este dispositivo es muy breve y no describe todos los escenarios de uso. Pero parece que tuve suerte: ¡recibí soporte exclusivo en inglés en el sitio de Banggood! :) Al final de la historia, recibí un dispositivo en 3 semanas muy bien empaquetado y sin ningún daño. Lo configuré en 2 noches y comencé a usar un servicio en la red doméstica con mi televisor inteligente, una portátil, un iPad y dos iPhones. Ahora llevamos 2 semanas de uso de este dispositivo. No lo he tirado a la basura. Soy positiva y espero la nueva revisión de la aplicación KIMAX para iPads!!! :)
¿No habría una posible actualización al conectarse en los menús? -
re, ok gracias
el reinicio no ha mejorado nada !!
me había puesto en contacto con el vendedor chino que acaba de responderme. Quiere que le haga videos.... creo que el asunto está mal encaminado....
Te mantendré informado de la continuación de los eventos para que pueda ayudar a otros. !!!
Gracias de nuevo
Buenas noches y buen fin de semana
saludos -
De acuerdo, tenía la misma idea... porque me parece que algo falla en eso.
Dada la lectura que he puesto arriba, debe haber errores en su sistema, probablemente intentarán corregirlo con una "Actualización" o darte otro dispositivo...
Sí, gracias de antemano, ¿no estarás en la zona Bzh? Estoy interesado en conocer la continuación.
Buen fin de semana. -
Lo siento, Jeannets, acabo de volver.
Con todo el tiempo que pasé tratando de resolver este problema, no presté atención a la fecha límite y solo me queda hasta el martes para manifestar mi descontento, jaja.
El vendedor me dice que publique un video, que acabo de hacer, por cierto no sin dificultades (5 minutos, 186 MB .avi), pero... ¡es imposible porque el único formato permitido es foto, jaja (jpg...)!
¡Busquen el error!
Estoy esperando noticias suyas para tener el procedimiento de envío de mi video, pero el tiempo apremia.
Sí, es cierto, zona bzh, como el fin del mundo :) ¿La conoces?
Hasta luego para más información.
Saludos.
-