Mi PC no arranca (NO SE ENCONTRÓ CONTROLADOR)
DreamyPC
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos!
Tengo un problema con mi PC, cuando lo enciendo me muestra "No se encontraron unidades" y luego se queda bloqueado con una línea blanca que parpadea y no puedo hacer nada.
La noche anterior apagué mi PC y se suponía que debía hacerse una actualización, y a la mañana siguiente al encender mi PC aquí está la situación.
¿Sabrían cómo resolver este problema?
Aclaró que estoy en Windows 10.
Gracias de antemano.
Tengo un problema con mi PC, cuando lo enciendo me muestra "No se encontraron unidades" y luego se queda bloqueado con una línea blanca que parpadea y no puedo hacer nada.
La noche anterior apagué mi PC y se suponía que debía hacerse una actualización, y a la mañana siguiente al encender mi PC aquí está la situación.
¿Sabrían cómo resolver este problema?
Aclaró que estoy en Windows 10.
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Error: "No se encontró un sistema operativo..." al iniciar
- ¿Puedo obtener una factura para mi suscripción de Google Drive?
- mis archivos están en iCloud Drive
- Problema con "BOOT LEGADO DE MEDIOS UEFI"
- Symfony 5 Excepción ocurrida en el controlador: no se pudo encontrar el controlador
- Instalación y actualización de controladores (Driverhub)
1 respuesta
Hola,
¿Quieres decir No se encontró el disco?
Mira en la prioridad de la sección BOOT de tu BIOS.
Si en la sección BOOT no encuentras nada, tu disco duro puede estar muerto.
De lo contrario, si es el sistema el que está causando problemas, crea una memoria USB de 8 GB o más con Windows 10 utilizando esta herramienta:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Luego, arranca desde ella mediante el menú de arranque de tu PC (la tecla a presionar depende de la marca)
Luego, haz clic en Reparar
Entonces tendrás varias soluciones, incluyendo reparación de inicio y restauración del sistema.
¿Quieres decir No se encontró el disco?
Mira en la prioridad de la sección BOOT de tu BIOS.
Si en la sección BOOT no encuentras nada, tu disco duro puede estar muerto.
De lo contrario, si es el sistema el que está causando problemas, crea una memoria USB de 8 GB o más con Windows 10 utilizando esta herramienta:
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Luego, arranca desde ella mediante el menú de arranque de tu PC (la tecla a presionar depende de la marca)
Luego, haz clic en Reparar
Entonces tendrás varias soluciones, incluyendo reparación de inicio y restauración del sistema.
¿Qué debo revisar exactamente en la sección de arranque de mi BIOS?
Poner DVD primero (Para si quieres iniciar desde un DVD) USB en segundo (Para si deseas iniciar desde una memoria USB) y HDD en tercero (Tu disco duro).
Si no hay ni DVD ni memoria USB bootable en el PC, arrancará directamente desde el disco duro.