Problema con "BOOT LEGADO DE MEDIOS UEFI"

Toxik_ Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28401 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a ustedes, hace poco (después de instalar un software en el sitio oficial de Logitech) mi computadora se bloqueó (sin pantalla azul, solo un congelamiento) y desde entonces he eliminado mi sistema operativo para reinstalarlo (con un USB ya que mis DVD no funcionan, el BIOS cuando arranco desde mi USB me dice:

Opciones del BIOS:

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28401 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Debes haber utilizado un archivo de Windows que no es compatible con UEFI, está escrito en tu mensaje.
    Tendrías que revisar la composición de los archivos de tu ISO.

Y según el fabricante del PC... la versión de Windows inicial está hecha a medida para él, es una versión OEM... y a veces es bastante difícil instalar otra versión posteriormente... Pero para eso, nos faltan datos.
    18
    1. Toxik_ Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Gracias por la respuesta, pero ¿tendrías una solución? (por solución me refiero a una versión compatible. Gracias.)
      1
    2. epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 270

Yo entendí lo contrario. Su BIOS está en modo Legacy, mientras que su clave utiliza el modo UEFI. Así que solo necesita volver al BIOS para cambiar UEFI Boot de Desabled a Enabled (pantalla 2).
      -1
    3. jeannets Mensajes publicados 28401 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 603

Sí, efectivamente, he malentendido, tienes razón @epango gracias por tu buena lectura concentrada.
      1